Kiosco: de la carta de Carla Goyanes a Caritina a la reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Carla Goyanes ha escrito una emotiva carta en memoria de su hermana Caritina, fallecida el pasado mes de agosto
Kiko Rivera e Isa Pantoja acercan posturas tras un tiempo distanciados
Es miércoles y eso significa una cosa: las revistas del momento lanzan sus números semanales. En ¡Hola!, destaca la emotiva carta que ha escrito Carla Goyanes a su hermana Caritina, fallecida el 26 de agosto a los 46 años en Marbella tras sufrir un infarto fulminante. Además, cabe recordar que la pérdida de la empresaria se produjo tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes.
Cuando se cumplen cinco meses del fallecimiento de Caritina Goyanes, Carla ha querido plasmar sus sentimientos en un escrito en el que ha recordado la buena sintonía que siempre habían tenido y lo mucho que la echa de menos.
«Eras única. Un huracán de energía y felicidad», comienza diciendo. «Es un orgullo para mí ver lo mucho que te quiere la gente, cuántas muestras de cariño en estos meses, cuánto apoyo de conocidos y desconocidos», añade. «En estos meses, nos estás dando fuerzas desde el cielo a todos para seguir adelante, para hacer que la vida siga (diferente y triste, pero que siga) y que hagamos que tus hijos y los míos estén bien. ¡Estarás feliz y orgullosa de ver que, pese a que todos los días te echamos de menos, tus hijos están siendo súper maduros, responsables y están rodeados de amor! (…)», prosigue. De esta manera, Carla Goyanes dedica unas palabras a la que era una de las personas más importantes de su vida.
Por otro lado, Diez Minutos cuenta en su primera página con Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes han tenido un acercamiento tras un tiempo distanciados. Los hijos de Isabel Pantoja se reencontraron en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria cuando estuvo ingresada Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Quien también forma parte de la portada de la citada publicación es Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid ha sido visto con Claudia Bavel en Barcelona después de que lo relacionaran con María José Suárez.
Kate Middleton se convierte en la gran protagonista de Semana. La princesa de Gales ha sido fotografiada de compras por Londres, lo que confirma que va recuperando su rutina después de que se diera a conocer que el cáncer que padece está en remisión. Si bien en marzo reveló su diagnóstico, en septiembre anunció que su tratamiento de quimioterapia había finalizado. De hecho, sus apariciones son cada vez más comunes.
Y, por último, Lecturas. La revista cuenta en un reportaje cuál es el patrimonio de Ágatha Ruiz de la Prada, quien se ha visto envuelta en una polémica recientemente. Asimismo, personajes como Lolita Flores, Anabel Pantoja y el Rey Carlos III, entre otros, también se convierten en algunos de los protagonistas de la crónica social.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que agradecen todo de forma excesiva no lo hacen porque sean educados, sino porque tienen la necesidad de complacer
-
El libro de 1862 que sigue siendo un clásico universal a pesar de que tiene más de 1.700 páginas y no muchos se lo han leído entero
-
AEMET: Cielo mayormente despejado en Barcelona, con nubes en el norte y suave viento del oeste
-
Castilla y León: AEMET prevé un día poco nuboso con nubes en el norte y viento moderado
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»