Ivonne Reyes vence a Pepe Navarro en los juzgados tras ser demandada por intromisión al honor
La Justicia ha dado la razón a Ivonne Reyes en su última batalla judicial con Pepe Navarro
El presentador demandó a Ivonne por vulneración del derecho al honor e intimidad
La sentencia del Supremo llega después de un recurso de casación por parte del periodista
Ivonne Reyes ha ganado a Pepe Navarro en la última batalla judicial de la ex pareja, que venía a razón de la demana que el presentador interpuso a la venezolana por vulneración del derecho al honor e intimidad. La sentencia del Supremo se ha dictado recientemente y llega después de un recurso de casación por parte del periodista.
Fue este domingo cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco de la resolución del caso que se remonta a una entrevista que Ivonne concedió a la revista Lecturas en el año 2019. En esta, la televisiva desveló los detalles más crudos de sus años junto a Pepe Navarro, al que conoció en el programa El juego de la oca; que pasan por dos abortos y un intento de suicidio de ella. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Llamé a Pepe y le dije que nopodía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago y me salvaron por muy poco», contó.
El presentador entendió que las palabras de Ivonne afectaban directamente a su honor y llegó a solicitar 60.000 euros en concepto de indemnización. Sin embargo, los tribunales fallaron en su contra en enero de 2021, y el comunicador recurrió la sentencia para volver a perderla en 2022. Entonces, Pepe Navarro volvió a recurrir y fue directo al Tribunal Supremo, aunque sin éxito, ya que su recurso de casación ha sido igualmente desestimado. Esto, es digno de mención aquí, obliga ahora al natural de Palma del Río a hacer frente al pago de las costas del medio de impugnación extraordinario que permite a las partes de un proceso judicial solicitar la revisión de una sentencia definitiva en instancias superiores, con el fin de anularla o modificarla.
La ‘guerra’ de Ivonne Reyes y Pepe Navarro en los juzgados
Este no es, sea como fuerae, el único pleito que han protagonizado Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los últimos años. En junio de 2022, sin ir más lejos, la actriz y empresaria vio cómo, al contrario de lo que ha ocurrido ahora, la Justicia fallaba a favor de su ex pareja, considerando su inocencia, frente a la demanda interpuesta por la venezolana por un presunto delito de acoso y persecución y por «miedo e insultos». «Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional», declaraba entonces la televisiva.
Ivonne basó su denuncia en una llamada telefónica que Pepe Navarro realizó primero al programa Viva la vida, estando ella como invitada, y en la tildó a la mujer de «sinvergüenza», entre otros calificativos que ésta aportó como pruebas; y, después, a la prensa, calificando a Ivonne como una persona «enferma». «Por aquí seguro que hay algún psiquiatra. Hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Una mujer que yo creo que está enferma. No se explica cómo puede engañar de esa manera y mantiene la mentira hasta el final», dijo Navarro.
Y nada queda ahí.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»