Isabel Pantoja no ha sido la única: otros famosos que también fueron ‘vetados’
Isabel Pantoja se disculpa por la cancelación de sus últimos conciertos: "Lo siento de todo corazón"
La reacción de Isabel Pantoja al regresar a casa tras su viaje fallido
PRIMICIA | La ‘puntilla’ a Isabel Pantoja: anulado su concierto en Puerto Rico
La denegación del visado a Isabel Pantoja por parte de la embajada de Estados Unidos es uno de los temas más comentados en la última semana. La tonadillera ha tenido que anular los conciertos que tenía programados en Miami y en Puerto Rico, una decisión que ha causado un gran dolor a la cantante, según expresa en un comunicado.
Pero Pantoja no ha sido la única. Son muchos los personajes conocidos que por un motivo u otro han sido ‘vetados’ en algún país. Desagradables incidentes que, en algunos casos, han tenido consecuencias para las carreras profesionales de los protagonistas. Katy Perry, Madonna, Miley Cyrus o la desaparecida Amy Winehouse son algunos de los famosos que han tenido problemas a la hora de pisar suelo extranjero. Unos desagradables episodios que, en la mayoría de ocasiones, han terminado costando dinero a sus protagonistas. Pincha en la imagen superior y descúbrelos en nuestra galería.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Trump se desliga de la derrota en los ‘midterms’: «Si me hubiera presentado, habríamos ganado con una aplastante mayoría»
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
La misteriosa escala de Fernando Alonso en Perú antes del GP de Brasil… ¿para entrenar para el Dakar?
-
Los veterinarios expertos coinciden: si un animal causa un daño en una vivienda puede ser obligatorio un informe pericial
-
Los Ángeles anuncia taxis voladores para evitar los atascos durante los Juegos Olímpicos de 2028: superarán los 240 km/h