la tonadillera se ha sincerado en sus redes sociales

Isabel Pantoja se disculpa por la cancelación de sus últimos conciertos: "Lo siento de todo corazón"

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días Isabel Pantoja dijo adiós definitivamente a su sueño americano. Los dos conciertos en los que tanta ilusión y empeño había puesto -Miami y Puerto Rico- habían sido cancelados y ella no pudo hacer nada por evitarlo. No quiso entonces verbalizar la tristeza que en estos momentos acompañaba sus días, ni tampoco este miércoles cuando reapareció ante la prensa. «Nada. Buenas tardes», fueron sus únicas palabras. Horas más tarde la tonadillera ha querido abrir sus sentimientos y explicar cómo se siente ante sus fans más incondicionales a través de sus redes sociales. «Me llena de tristeza todo lo ocurrido y lo siento de todo corazón. Hemos intentado solucionar el problema de todas las formas posibles, pero como ya sabéis, no lo hemos conseguido», ha escrito este jueves la cantante.

De Isabel para sus fans… #BlogOficialIsabelPantoja #IsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

[La reacción de Isabel Pantoja al regresar a casa tras su viaje fallido]

Las autoridades estadounidenses le han denegado el visado hasta en tres ocasiones Isabel, pero la intérprete de ‘Marinero de luces’ confía en que algún día pueda entregarse a este público al que sin querer ha fallado. «Dar las gracias a los empresarios que confiaron en mí y han trabajado duro para que el reencuentro con mi público se llevara a cabo en ambas ciudades. Desafortunadamente no ha sido posible, pero espero, que muy pronto, sea una realidad», comenta Pantoja.

Isabel se siente profundamente agradecida con todos sus seguidores y no ha dudado en mandar un mensaje público a todas las personas a las que, de alguna manera, pueda afectar la ruptura de su sueño americano. «Gracias  a todos por tantas muestras de cariño y por vuestro apoyo firme y constante. Confío en que la música, tenga el poder suficiente para romper todas las barreras. Os quiero», ha revelado Pantoja.

El concierto de Puerto Rico cancelado cuatro días antes

La productora de Pantoja comunicó este miércoles que pese a su intención de salvar alguno de los conciertos que tenía programados en Estados Unidos, no había sido posible. «Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo 18 de febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días», escribieron en la cuenta oficial de la artista.

🔴 Información relevante sobre el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico. #BlogOficialIsabelPantoja

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Finalmente, el comunicado reiteraba el profundo pesar de todo el equipo de Isabel Pantoja y se disculpa por los inconvenientes que la cancelación haya podido causar a los fans de la tonadillera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias