Los gestos hablan por sí solos

La reacción de Isabel Pantoja al regresar a casa tras su viaje fallido

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja tras aterrizar en el aeropuerto de Jerez de la Frontera / Gtres

Isabel Pantoja ha regresado a su hogar después de 24h de tensión y nervios en las que no ha conseguido su principal objetivo: hacerse con el visado que le permitiría ofrecer su ansiado concierto en Puerto Rico. La tonadillera abandonaba esta mañana su hotel en Madrid para tomar el vuelo que la llevaba de vuelta a Jerez de la Frontera, y todo ello tras pronunciarse a través de las redes sociales sobre un hecho ya incontestable: no habrá gira americana.

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras y así ha sucedido con el rostro de la cantante al escuchar las preguntas de la prensa. Isabel Pantoja ha desplegado su abanico de gestos y muecas para explicar el momento que está viviendo.

Ataviada con un voluminoso abrigo que le servía para ocultar parte de su rostro y gafas de sol, la cantante de ‘Marinero de luces’ no ha podido reprimir un gesto de resignación, e incluso una punzada de dolor, cuando la prensa le ha preguntado «si le hubiese gustado poder viajar y hacer su trabajo».

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja sonríe al ver la portada de su hijo Kiko Rivera con Carlota / Gtres

Su rictus de amargor solo se ha visto transformado cuando una de las reporteras le ha mostrado la portada de la revista en la que su hijo Kiko Rivera posa junto a su benjamina, Carlota, nacida el pasado 30 de enero. «No lo he visto», decía Isabel mientras una sonrisa de consuelo iluminaba su rostro.

Isabel Pantoja

El dolor y la resignación se han reflejado en el rostro de Pantoja / Gtres

Sin embargo, la cuestión del visado era ineludible y cuando la reportera preguntaba «si le habían prohibido la entrada en el país», Pantoja respondía mordiéndose el labio inferior y negando con la cabeza, en un nuevo gesto de resignación, al que añadía un simple «nada. Buenas tardes». Eso sí, antes de alejarse montada en su coche, la ex de Julián Muñoz ha dejado un resquicio a la esperanza al responder con el pulgar en alto a la pregunta de «si espera poder viajar a EEUU». El tiempo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias