Así ha sido el cara a cara de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés
Tras cinco años distanciadas, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés vuelven a verse las caras.
Era uno de los momentos que la audiencia de ‘Supervivientes 2019’ quería ver. El reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja ha tenido lugar minutos antes de que ambas se subieran al helicóptero, situación en la que los nervios y la emoción han embriagado el ambiente. Mientras que la periodista permanecía sentada, la artista se acercaba al lugar donde estaba la que fue una de sus mejores amigas. Estampa que ha puesto fin a cinco años de distanciamiento. «¡Qué sorpresa!», decía la tonadillera con gesto serio mientras la colaboradora de ‘Sálvame’ le daba un abrazo conteniendo las lágrimas. «Bienvenida Isabel. Tú tenías ganas de venir, y yo también. Qué mejor que encontrarnos aquí las dos. Tenemos días, las dos, para mirarnos a los ojos cómo tu me decías que había que mirar», le decía Chelo García Cortés a la cantante. Palabras que para la viuda de Paquirri no parecían mitigar las reencillas del pasado.
Después de que Chelo manifestase a la tonadillera lo mucho que se alegraba por compartir con ella esta experiencia, la intérprete de ‘Marinero de luces’ tan solo le dedicó a su examiga un «y yo también». Un reencuentro para nada efusivo que parece haber dejado con un sabor agridulce a todos aquellos que esperaban una mayor química entre las dos mujeres. Habrá que esperar un poco más para ver si existen posibilidades de que aquella bonita amistad vuelva a salir a flote.
Lo último en Actualidad
-
Fonsi Nieto revive su peor pesadilla
-
Anabel Alonso revoluciona las redes al tirar los tejos a una conocida actriz de Hollywood
-
Crisis interna en ‘Slow Love’, la empresa de Sara Carbonero
-
Todos tenemos un pasado y este es el de los protagonistas de ‘Kara Sevda’
-
Muere el padre de la periodista Helena Resano
Últimas noticias
-
Mallorca Fashion Days: la gran pasarela del talento y la creatividad balear se consolida de cara al 2026
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026, en directo: agenda, horarios, recorrido, actos y misa en la Sagrada Familia hoy
-
La Fiscalía General reconoce las dos reuniones de Leire con el nº 2 de García Ortiz destapadas por OKDIARIO
-
Oficial: Aragón renueva un año más y seguirá en el Mundial de MotoGP en 2027
-
Tesoros inéditos en la nueva exposición de las Colecciones Reales: los espléndidos tejidos de la vida de Palacio al descubierto