Irene Rosales sube la temperatura con su posado más ‘hot’
Irene Rosales ha revolucionado Instagram con un posado en la bañera en el que la espuma se ha convertido en su mejor aliada
Irene Rosales le ha hecho la competencia a su suegra. Mientras se emitía el primer ‘Debate de Supervivientes 2019’ y su marido, Kiko Rivera, seguía atento las primeras imágenes de Isabel Pantoja como concursante, la modelo compartía una de las imágenes más ‘hot’ de su Instagram.
Completamente desnuda, en la bañera y con la espuma estratégicamente colocada, la andaluza posaba para un cámara que, dada la intimidad, es posible que no fuera otro que su marido.
‘Mi momento’ es el pie de foto de una fotografía que refleja un momento de total desconexión de la que quedara a las puertas de ‘GH DÚO’. La reacciones a la imagen no se han hecho esperar y además de rozar los 26.000 ‘me gusta’ en solo 12 horas, son muchos los mensajes que aplauden el erotismo de la publicación. Carolina Sobe, Amor Romeira o Raquel son las compañeras de concurso del matrimonio que también han querido aplaudir la foto de quien, hasta hace solo unas semanas, era su contrincante. Con casi 350.000 seguidores en la red social de las fotografías, el posado ‘hot’ de Irene está batiendo récords si se tiene en cuenta que en otras publicaciones que llevan días o semanas colgadas no ha superado los 15.000 ‘likes’.|[LEER MÁS: Isabel Pantoja protagoniza sus dos primeros enfrentamientos en ‘Supervivientes’]
Lo último en Actualidad
-
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
-
Cristina Pedroche responde a los que critican su look de Nochevieja
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»