La extraña actitud de Humberto Janeiro cuando le preguntan por la separación de su hermana
Carmen Janeiro y Luis Masaveu rompen tras diez años juntos
Foto a foto: Así es la lujosa casa que Carmen Janeiro ha puesto a la venta
Carmen Bazán reaparece, destrozada, tras la muerte de Humberto Janeiro
Muere Humberto Janeiro
Hace escasos dos días que se conocía la separación de Carmen Janeiro con Luis Massaveau tras 10 años de discreta relación. Otra mala noticia en el clan que parece haberse acostumbrado a los disgustos en los últimos tiempos. Un cambio importante por el que se ha preguntado a una persona que conoce bien a la hermana de Jesulín de Ubrique: Humberto Janeiro Jr.
El hijo de Carmen Bazán ha estado este viernes en la finca familiar de Ambiciones y a su entrada ha querido atender a los medios de comunicación que allí, bajo un intenso calor, esperaban la llegada de algún rostro del clan. El objetivo era encontrar alguna reacción por parte de los allegados de Carmen Janeiro sobre su ruptura. Y lo que han encontrado ha sido un tanto desconcertante.
Con mucha predisposición y amabilidad, Humberto Janeiro ha parado su automóvil, ha bajado la ventanilla y ha escuchado las preguntas de la prensa. A la pregunta de cómo se encontraba, ha respondido «mal» con un fino hilo de voz casi inapreciable. A continuación, los medios se han interesado por cómo se encontraba su hermana Carmen Janeiro, a lo que Humberto se ha limitado a hacer el gesto de ‘ok’ con el dedo pulgar de su mano. A continuación, se le ha cuestionado por la ruptura con Luis Massaveau y ahí es cuando se ha indignado, haciendo un gesto de desaprobación, subiendo la ventanilla del coche y acelerando para marcharse.
Quizá Humberto Janeiro esperaba que se le preguntase por su padre, ahora que se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento. Era el 9 de agosto de 2020 cuando la tragedia sacudía el corazón de los Janeiro. Humberto, el patriarca y figura vital para sus hijos a la hora de transmitirles muchísimos valores, perdía la vida por un fallo multiorgánico. Un duro revés que dejó a su familia sin un referente.
Humberto llevaba varios años alejado del foco mediático y centrado en su salud, que se resentía de varios problemas. En 2009 fue trasladado con carácter de urgencia al hospital tras ser hallado inconsciente en su domicilio debido a un trombo parcial en el cerebro. Apenas unos días después tuvieron que colocarle un marcapasos. En 2015, en un accidente de tráfico, se fracturó la cadera. Su último ingreso había sido en marzo de este mismo año y entonces, su pareja, Camila Naranjo, destacaba su valentía y fortaleza: «Humberto es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Que todo va bien y que no hay por qué preocuparse», aseguraba tratando de normalizar la situación. «Tiene muchas cositas, pero está bien», resaltaba la que ha sido su pareja los últimos años. Finalmente, no pudo salvar su vida.
En este último año, cada miembro de la familia ha estado ocupado en sus quehaceres habituales. Especial atención despertó que Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieran un salto mediático importante al aparecer en varios programas de televisión como ‘El Desafío’, ‘El show de Bertín’ o ‘Dos parejas y un destino’.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»
-
Invasor marroquí se desnuda en plena calle tras perseguir a una mujer en Huerta Téllez: «¡Guarro!»