TRISTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA: Fallece Humberto Janeiro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Día de luto para la familia Janeiro. Tal como han confirmado en “Viva la vida”, Humberto Janeiro ha fallecido en torno a las 15:30 de la tarde en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, donde llevaba varios días ingresado a causa de unas úlceras en el pie, ocasionadas por la diabetes y que le habían causado una isquemia con riesgo de amputación.

Humberto Janeiro

Hace unos días se confirmaba el grave estado de salud del padre de Jesulín de Ubrique  / Sálvame

Su pronóstico era grave, ya que le había producido un shock séptico, pero en los últimos días había experimentado una ligera mejoría. Sin embargo, en las últimas horas ha sufrido un fallo multiorgánico y una serie de complicaciones asociadas a la diabetes que padecía.

Ante la gravedad de su situación, todos sus hijos se trasladaron hasta la clínica jerezana, incluida Carmen Bazán, que ha querido acompañar a sus hijos en este difícil momento. Está previsto que los restos mortales de Humberto sean trasladados hasta el tanatorio de Jerez, donde sus seres queridos podrán darle su último adiós.

Humberto Janeiro

Humberto Janeiro llevaba varios años alejado del foco mediático y arrastraba problemas de salud/ Gtres

A esta triste noticia se suma que en los últimos días también la esposa de Jesulín, María José Campanario, habría estado ingresada en el mismo centro hospitalario debido a una recaída en la enfermedad que padece desde hace años, fibromialgia.

Carmen Bazán ha estado apoyando a sus hijos en este difícil momento / Gtres

Humberto llevaba varios años alejado del foco mediático y centrado en su salud, que se resentía de varios problemas. En 2009 fue trasladado con carácter de urgencia al hospital tras ser hallado inconsciente en su domicilio debido a un trombo parcial en el cerebro. Apenas unos días después tuvieron que colocarle un marcapasos. En 2015, en un accidente de tráfico, se fracturó la cadera. Su último ingreso había sido en marzo de este mismo año y entonces, su pareja, Camila Naranjo, edestacaba su valentía y fortaleza:  «Humberto es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Que todo va bien y que no hay por qué preocuparse», aseguraba tratando de normalizar la situación. «Tiene muchas cositas, pero está bien», resaltaba la que ha sido su pareja los últimos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias