Foto a foto: Así es la lujosa casa que Carmen Janeiro ha puesto a la venta

La hermana de Jesulín de Ubrique y su novio, el empresario Luis Masaveu, han puesto a la venta el impresionante nidito de amor marbellí en el que han vivido durante casi una década.

Carmen Janeiro
La espectacular mansión de Carmen Janeiro en Marbella. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de tratar de estar siempre en un discreto segundo plano, el nombre de Carmen Janeiro ha vuelto a copar titulares. La hermana de Jesulín de Ubrique podría no estar pasando un buen momento, debido a la pandemia de la COVID-19, por lo que ella y su pareja, el millonario empresario Luis Masaveu, han decidido poner en venta el espectacular nidito de amor en el que han vivido durante casi una década, según adelanta la revista ‘Qué me dices’. Con esta importante decisión, la pareja busca cambiar de aires e iniciar una nueva etapa en una vivienda que se ajuste más a sus gustos y estilo de vida. La crisis podría haber hecho estragos en los negocios e ingresos de Carmen Janeiro y Luis Masaveu, quienes han colgado el cartel de ‘Se vende’ o ‘Se alquila’ en los muros de la mansión, que, próximamente, podría tener nuevos inquilinos.

Casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu

La villa marbellí está valorada en cuatro millones de euros. / GTRES

En concreto, se trata de una maravillosa propiedad ubicada en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Marbella, de aire contemporáneo y guiños clásicos. En total, la mansión supera los más de 600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y tiene unas vistas envidiables al mar y un amplio jardín. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos. Y es que está valorada en cuatro millones de euros, completamente amueblada.

En la planta baja se encuentran dos extensísimos salones, con dos decoraciones muy diferentes, que prometen hacer las delicias de los próximos huéspedes, quienes podrán descansar en los confortables sofás de cuero y terciopelo que rodean las mesas. Además de los impresionantes ventanales, por los que entra directamente la luz natural, los techos altos, la cocina completamente equipada y los detalles en mármol, uno de los materiales estrella de la vivienda, dan pistas de los lujos y comodidades que esconden el resto de habitaciones de la casa.

El número de invitados no es un problema en la casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu. Su propiedad marbellí cuenta con seis dormitorios dobles con un espacioso baño privado cada uno.

Casa de Carmen Janeiro y Luis Masaveu

La vivienda tiene seis habitaciones dobles. / GTRES

El exterior es tan imponente como el interior de la vivienda, que alcanza los 2.000 metros cuadrados de parcela, donde, además del bonito jardín, se encuentra uno de los grandes atractivos de la vivienda: una piscina exterior en la que hacer frente a las altas temperaturas de la localidad malagueña. ¿Quién será el afortunado que disfrutará de esta casa de ensueño?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias