Guerra abierta entre Alba Carrillo y Jorge Javier: su tensa bronca en plató que acaba en espantada
Los encantos de Feliciano López que puso ‘en duda’ Alba Carrillo
Jorge Javier Vázquez vuelve a posar desnudo en las redes sociales
Alba estaba seria, Alba solo miraba el móvil, Alba no participaba en el debate. Algo le pasaba a Alba Carrillo este jueves durante la emisión de la gala ‘Supervivientes, ajuste de cuentas’. Tan solo alzaba la cabeza y volvía a la realidad del plató de Telecinco para mirar a su madre, Lucía Pariente, entre gestos ceñudos. Su estado mohíno y contrariado era tan evidente que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en interesarse: «A ti qué te pasa, que estás muy seria». La modelo ha respondido tras un hondo suspiro: «No sé, que estoy adaptándome a España». ¡Lo que encierran esas palabras! Cuánto significado tienen.
La gala, por primera vez desde que dio comienzo ‘Supervivientes’, estaba grabada. No era en directo. ¿Cuándo se grabó? ¡El pasado viernes por la tarde! Justo un día después de la gran final y ni siquiera 24 horas después de que saltase la noticia: Fonsi Nieto había denunciado a Lucía Pariente por llevar al pequeño Lucas a los estudios de Telecinco.
Mientras se grababa el debate se emitía el programa ‘Sálvame’ en directo. Para redondear ese aciago viernes entró por teléfono en ‘Sálvame’ Fonsi Nieto para hablar de la delicada situación que estaba viviendo con motivo de la ‘desobediencia’ de su exsuegra. ¿Estarían informando a Alba a través del móvil de todo lo que contaba el expiloto? Si fuera así, tendría una justificación. El caso es que el ánimo de la maniquí no mejoró en los próximos minutos tras el interés inicial de Jorge Javier. Continuaba seria, pero correcta y callada.
El problema es que el presentador, entre hilarantes risas, ha recordado a Lucía que ya no se llamaba así, sino «Lucifer», el apodo con el que la habían bautizado en ‘Sálvame’ desde que se supo la denuncia de Fonsi contra ella. Ahí Alba ha estallado contra el catalán: «Ya no sigas más. Vamos a hacer bromas con otros, ¿no? Ya está bien».
Jorge, revirado y muy indignado, ha espetado: «No voy a coger tu opinión, ¿te importa? Qué injusta eres, chata. Si hay alguien que os ha apoyado durante el concurso he sido yo». La expareja de Feliciano López no se ha quedado callada: «Ah, ¿ahora me toca a mí?». Vázquez ha rematado la bronca sin contemplaciones: «No eres generosa. Que sepas que con tu madre he mantenido buen rollo durante el programa, pero si te importa mucho la trato con distancia y punto. A mí no me vas a amargar la noche con tu cara de acelga».
Acto seguido, publicidad. A la vuelta, Alba ya no estaba en plató. Su hueco estaba vacío. Jorge Javier tan solo ha destacado la espantada de la modelo en tono despreocupado y cantando: «Se habrán dado cuenta de que Alba no está. ‘Alba no está, Alba se fue…’. Si quiere volver, aquí tiene su silla». Rosa Benito ha procurado ahondar en esta cuestión, pero el presentador la ha cortado en seco: «No, dejemos ese tema». Eso sí, Jorge no ha desaprovechado las ocasiones que le ha brindado la noche para lanzar comentarios jocosos: «Lucía, si te llamo ‘fantasma del presente’, ¿se enfadará Alba también?».
Sin duda, las espadas estaban en alto entre el presentador y la modelo. Esta semana Jorge Javier se ha despachado sobre su disputa con Alba en su blog de la revista ‘Lecturas’: «Querida Alba, espero que cuando reciba esta carta se encuentre usted bien. Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizás porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos. He defendido a muerte su presencia en ‘Supervivientes’ e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted. No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden. Y como uno ya tiene 47 años -los cumplí el 25 de julio- y está un poco hasta las narices de callarse, desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento».
Según el catalán, este pasado lunes la modelo le mandó un mensaje para hablar y disculparse. ¿En qué punto estarán ahora?
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo
-
Bordalás sobre la llegada de Carvajal al Getafe: «Nos ha sorprendido su humildad»
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
Un pueblo de León subasta su único bar por sólo 5 euros al mes y sin tener que pagar la luz, la calefacción y el wifi