BAÑO Y 'DESCUIDO' EN ALTA MAR

Los encantos de Feliciano López que puso ‘en duda’ Alba Carrillo

Feliciano López
GALERÍA: El bañador de Feliciano López revela sus 'encantos' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que Alba Carrillo está recién aterrizada procedente de Honduras, su ex marido, Feliciano López, ha disfrutado de unos días de diversión antes de partir hacia el torneo ‘Swiss Open’, que se disputa en la ciudad suiza Gstaad. Eso sí, nada que ver con Cayo Paloma el lugar escogido por Feliciano. El as de la raqueta ha querido desconectar en las aguas de Formentera. El toledano debía cargar pilas antes de pisar de nuevo tierra batida, ya entre el Top 30 de los mejores tenistas del mundo. Para ello, nada mejor, habrá pensado, que relajarse a bordo de un barco, con amigos y muchas, muchas risas.

Con un favorecedor bañador naranja, ‘Feli’ ha mostrado su escultural y musculado cuerpo durante unos refrescantes baños junto a su gran amigo, el también tenista Marc López. Tan relajado se ha mostrado que, sin percatarse, ha regalado para la posteridad una imagen que no ha pasado inadvertida para los ávidos fotógrafos. Al subirse al yate tras el baño, el tenista ha enseñado parte de su trasero cuando se ha sentado a charlar con su amigo.  Un cuerpo digno de mucho deporte y sacrificio que se convertirá en el suspiro de muchas y muchos al ver estas imágenes que muestran a un Feli muy bien armado bajo su traje de baño. Las fotografías muestran a un Feliciano López aparentemente sorprendido, tanto que se mira él mismo, mientras su amigo Marc no puede contener la risa.

Feliciano López

Feliciano López salta al mar luciendo su perfecta anatomía / Gtres

El campeón sigue levantando pasiones, pero hace tiempo que no las de Alba. ¿Qué opinará Carrillo de estas imágenes de su exmarido? La propia modelo desveló sus problemas conyugales en ‘Sálvame Deluxe’, entrevista en la que llegó a asegurar que sus encuentros sexuales eran fugaces y muy esporádicos, cuando se producían. Además, insinuó la poca «fogosidad» del tenista y afirmó que sus «días gloriosos» quedaron en el pasado.

Ahora esos ataques postmaritales quedan lejos. De momento, la maniquí ha regresado de Honduras con una actitud pacífica y conciliadora. Solo tiene ojos y tiempo para su pequeño. Ni siquiera se ha querido pronunciar abiertamente sobre la denuncia que Fonsi Nieto le ha interpuesto a su madre Lucía Pariente. Nada de nada. Ni desacuerdos con Fonsi, ¿ni con Feliciano? Ya bastante habló en Honduras sobre sus avatares sentimentales ¿Ha visto la modelo la entrevista del tenista en ‘Mi casa es la tuya’? Un rotundo no. ¡Ay si la hubiera visto!

¿Responderá Alba las palabras de Feliciano López en ‘Mi casa es la tuya’?

Si bien siempre se ha mantenido, aparentemente, en su discreto segundo plano mediático y no ha querido participar del mundo televisivo desde que rompiera su relación matrimonial con Alba, hace una semana Feliciano rompía su celo y hablaba con Bertín Osborne del mal trago que pasó con la ruptura.

Feliciano López

Feliciano López durante su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ /Mediaset

«Es complicado para un tenista tener una relación cuando solo estás dos meses al año en Madrid», aseguró el tenista en ‘Mi casa es la tuya’. ¿Le sentó bien que Alba hablara de su desventura amorosa? «Lo he llevado con la mayor naturalidad, procuro no enterarme pero siempre un amigo te informa. Cuando dos personas se separan es lógico que tomen rumbos diferentes. Discreción y naturalidad es lo que debe haber», apostilló ‘Feli’.

Eso sí, fue duro, muy duro ver su nombre en los platós de televisión. «Fue un palo muy gordo ver todo eso. Una gran desilusión cuando no sale lo que esperas y más si vas viendo que las cosas no funcionan y que no van a funcionar en el futuro». ¿Responderá a estas declaraciones Alba Carrillo? Sin duda, se le acumulan los conflictos a la modelo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias