Coronavirus

Así entrenan los famosos en cuarentena

Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Sergio Ramos… Muchos son los famosos que intentan mantener el estado de forma durante la cuarentena

Cristina Pedroche / GTRES

Ante la situación tan extrema que estamos viviendo a nivel mundial, los famosos han querido plantar cara al coronavirus intentando continuar con la vida diaria que tenían fuera de sus casas, pero ahora dentro en sus domicilios y sin salir. Por ello, es posible que alguno caiga en la rutina, pero para combatirlo, muchos son los famosos que se han puesto manos a la obra para impedir el aburrimiento y hacer que las horas se pasen más rápido. ¿Cómo? Haciendo deporte.

David Bisbal también ha querido quedarse en cuarentena, pero siguiendo su rutina de ejercicios / GTRES
David Bisbal también ha querido quedarse en cuarentena, pero siguiendo su rutina de ejercicios / GTRES

A diario vemos a la mayoría de ellos entrenando desde casa, ya que no pueden acudir a los gimnasios, por eso han decidido trasladar los ‘gyms’ a sus hogares. El ejercicio, además de ser sano, permite desconectar del momento actual de crisis global. Cristina Pedroche, Sergio Ramos, David Bisbal, Paula Echevarría y un largo etcétera están matando las horas muertas haciendo deporte.creatividades en familia, o también les hemos visto publicando imágenes solidarias con mensajes de esperanza para apoyar a los miles de afectados por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9zkhxKoF1b/

Cabe destacar que no solo se están ejercitando, sino también están intentando que la sociedad española se entretenga con ellos. Conciertos gratuitos interactivos, directos compartidos o en solitario para hablar con sus seguidores, creatividades en familia, o también les hemos visto publicando imágenes solidarias con mensajes de esperanza para apoyar a los miles de afectados por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9zyR7DKBtQ/

Ejemplos de entrenamientos curiosos y creativos como es el caso de Álex González, aunque seguro que sigue ejercitándose, ya que en el vídeo podemos ver el pequeño gimnasio que tiene en su salón-. Todos y cada uno de ellos está aportando su granito de arena con el fin de ayudar a frenar la propagación y hacer que los días sean más llevaderos. Por este motivo hemos querido mostraros todo lo que nuestros famosos españoles están haciendo durante estas jornadas de confinamiento.