EXCLUSIVA| La reacción del amigo de Leonor tras sus imágenes con la princesa
Según un fotógrafo brasileño, la princesa Leonor se besó apasionadamente con uno de sus compañeros en una fiesta
LOOK ha podido saber lo que el joven guardiamarina ha hablado con sus amigos
La princesa Leonor ha sido vista como nunca antes. De fiesta, con ropa informal y disfrutando con sus compañeros del carnaval de Salvador de Bahía. Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo y más allá del look de la joven y la oportunidad que las fotografías brindan de ver a la princesa en un plan informal, lo que más ha llamado la atención ha sido «el chico de la camisa azul». Es decir, el compañero de Elcano con el que la primogénita de don Felipe y doña Letizia ha sido captada, con quien según el fotógrafo, llegó a besarse apasionadamente entre la multitud en un momento en el que él no pudo usar la cámara porque estaba siendo increpado por los escoltas.
LOOK ha podido saber que el joven, cuya identidad de momento no desvelamos, ha recibido mensajes de muchos de sus amigos de toda la vida, a quienes no está dudando en responder desde Elcano -es decir, tienen sus propios teléfonos abordo y los usan cuando la cobertura y las normas lo permiten. El guardiamarina compañero de Leonor ha desmentido a sus amigos el supuesto beso con la heredera. «No es verdad», han sido las palabras exactas del estudiante de la Armada a quienes han mostrado curiosidad al verle en las imágenes junto a ella.
Además, este medio ha confirmado que el amigo (y según él nada más) de la princesa ha estudiado en dos colegios de Madrid, el Corazonistas y el conocido como CHA (Colegio de huérfanos de la Armada), ubicados ambos en la zona norte de la ciudad de Madrid, uno en el distrito de Chamberí y otro en la calle Arturo Soria de la capital. Este último, en el que el joven cursó como mínimo el bachillerato, es el colegio de referencia para muchos de los aspirantes a formar parte de la Armada, y su admisión está sujeta, al menos inicialmente, a tener algún vínculo familiar con la institución ya que, en sus inicios, nació como un colegio para niños (solo varones) huérfanos de la Armada. Hoy en día ya no es así, y pueden acceder a estudiar allí descendientes de miembros de la institución sin necesidad de ser hijos -ni huérfanos- de miembros de la marina.
El chico de la camisa azul es un gran deportista, y se maneja con prácticamente cualquier juego de balón, siendo el balonmano uno de sus hobbys favoritos, lo que le une de manera directa con Pablo e Iñaki Urdangarin, primo y tío de su colega de travesía, la princesa Leonor. El fútbol es otra de sus pasiones, habiendo formado parte de distintas ligas de la Comunidad de Madrid.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La reflexión de Matilde Mourinho, hija del entrenador del Real Madrid: «Me ha transmitido que se puede ser un líder fuerte sin dejar de ser amable y educado»
-
Diana Morant llama ahora «racista» a Pérez Llorca por parar los pies a Sánchez con los menas de Ceuta
-
El euríbor toca máximos del 2024: roza el 3% en agosto y encarece las cuotas hasta 780 euros al año
-
Las expertas en belleza coinciden: la mejor crema para alargar el bronceado de verano está en Amazon y cuesta menos de 20 euros
-
Fátima Matute carga contra Mónica García por Ceuta y advierte: «Cada vacuna cedida, vacuna repuesta»