Esta es la relación que Juanjo Bona, novio de Martín Urrutia, mantiene actualmente con Los Javis
Los Javis se han separado después de 13 años de relación
Juanjo Bona asegura que continúa siendo amigo de Los Javis
Juanjo Bona y Martin Urrutia empezaron su relación en diciembre de 2023, después de conocerse y forjar una amistad durante su participación en Operación Triunfo. Fue en la Academia donde tuvieron su primer encuentro con Javier Calvo y Javier Ambrossi, popularmente conocidos como Los Javis. En aquella época los directores todavía estaban juntos y visitaron a los concursantes para darles consejos. Lo curioso es que Amborssi demostró tener una conexión especial con Martin, algo que ha generado muchos rumores y comentarios.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez fueron las primeras en anunciar que Los Javis estaban en crisis y aseguraron de que iba a ser complicado que remontasen. Desgraciadamente para los fans, no se equivocaron y los artistas han acabado confirmando la separación. La cuestión es que mucha gente cree que Martin mantenía una relación estrecha con Ambrossi. Desde LOOK queremos recalcar que sólo son teorías y únicamente estamos poniendo la historia en contexto.
Con todo lo anterior, podemos entender por qué había tanta expectación por la reacción de Juanjo Bona. El cantante, que ha participado en la última edición MasterChef Celebrity, ha silenciado todos los rumores asegurando que disfruta de una bonita amistad con Los Javis. No ha entrado en detalles, pero, si tenemos en cuenta sus declaraciones, podemos afirmar que no tiene ningún problema con Martin.
Una relación a contracorriente
Desde el primer momento, hubo muchos que pusieron en duda la relación de Martin y Juanjo. Todo empezó delante de las cámaras y algunos aprovecharon para asegurar que estaban motivados por intereses mediáticos, pero el tiempo les ha terminado callado. Ya han pasado dos años y la pareja se encuentra mejor que nunca. Juntos han superado muchos obstáculos y no van a rendirse ahora.
Juanjo Bona está en un buen momento profesional. Acaba de salir la noticia de que le han contratado para inaugurar la Navidad en Zaragoza, proyecto que le hace especial ilusión. Por su parte, Martin está probando suerte como actor y no sería de extrañar que volviese a colaborar con Los Javis, quines ya le dieron un papel en Mariliendre, una serie de Atresplayer. Si esto sucede, Juanjo estaría encantado.
Juanjo Bona es amigo de Los Javis
El entorno de los directores han declarado en la revista ¡Hola! Que: «Mantendrán todos los compromisos profesionales que tienen en común, continuando con su colaboración creativa y manteniendo su unión en los futuro proyectos profesionales que tienen en marcha y en aquellos que llegarán». Teniendo en cuenta todo esto, próximamente veremos a Los Javis en acción, sobre todo porque tienen una nueva película entre manos.
Mientras tanto, Juanjo Bona les ha deseado lo mejor, asegurando que continúa siendo amigo de ambos, que no tiene ningún problema con ellos y que desconoce los términos exactos de la ruptura. Es decir, su novio Martin, siguiendo su versión, no ha tenido nada que ver.
Lo último en Actualidad
-
El pequeño pueblo de Burgos elegido por la NASA para ver el eclipse: una iglesia del siglo XII y cielo despejado
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras