Dulceida, sobre el acoso que sufre: «A todas nos han deseado la muerte»
El guiño de Elena Furiase a la Reina en la gala de los Goya
La curiosidad de la noche de los Goya: Paco León podría entregarle un Goya a su hijastro
Todos los looks de la alfombra roja de los Goya
Lo mejor de los Goya en 10 looks inolvidables
La alfombra roja de los Goya 2018 ha sido el escenario elegido por Dulceida para hacer público su apoyo a Lovely Pepa. La influencer ha querido echar un capote a su compañera después de un desafortunado incidente que se dio lugar hace tan solo una semana. A través del foro de Vogue, algunos usuarios comenzaron a proferir graves insultos y faltas de respeto a la youtuber, un hecho que llevó a los responsables del sitio web a cerrarlo. «Estamos profundamente comprometidos con el respeto a la mujer y entre mujeres. Estamos consternados con los testimonios que hemos recibido y queremos que situaciones como estas no se vuelvan a repetir», expresaron los responsables de este foro vía Twitter.
[VER TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA]
Aprovechando su aparición en la gala de los Goya, Dulceida ha hecho un comentario a favor de su compañera. «Yo he de reconocer que me reía con el foro. Decía barbaridades y cosas absurdas que me hacían gracia, pero me parece súper bien que ella lo haya denunciado. Este foro lleva desde 2010 poniéndonos a parir todos los días. Es un nivel de acoso online tremendo. A todas nos han deseado la muerte. «, decía la famosa influencer. Unas declaraciones que seguramente hayan reconfortado a Lovely Pepa en estos complicados momentos.
El vestido de Dulceida: ¿Inspirado den Kendall Jenner?
La polifacética Aída Domènech ha acudido a la gala de los Goya 2018 con un vestido de la firma Ze García. Un vestido asimétrico con mucho movimiento que recuerda bastante a una que ya lució la pequeña de las Kardashian. Ambos diseños coinciden en varios rasgos. Los dos son ajustados, minifalderos y con una larga cola en gasa estampada, lo que rápidamente ha hecho saltar la comparación en las redes sociales. ¿Cual de las dos luce mejor este look?
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»
-
La CNMC asesta un golpe a Endesa: multa con 320.000 euros por confundir a sus clientes al mezclar sus marcas
-
Los biólogos alertan en Japón: el ADN revela que los mapaches podrían estar dispersando en los ríos bacterias peligrosas para los humanos
-
Según los interioristas estos 7 errores están haciendo que tu casa no se vea acogedora y lo puedes solucionar en un fin de semana
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años