Dos años después de su juicio contra Johnny Depp: así es la vida de Amber Heard en Madrid
La actriz se mudó a Mallorca, pero ahora vive en la capital con su hija
La guerra judicial condicionó la imagen pública del actor de Hollywood
Ya han pasado dos años del juicio que enfrentó a Johnny Depp con Amber Heard y ahora la modelo ha empezado una nueva vida en Madrid. Hay que recordar que Amber acusó a la estrella de Hollywood de malos tratos, así que este la demandó por una presunta difamación y le exigía 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Ella no se quedó de brazos cruzados y le devolvió la denuncia, reclamándole un total de 100 millones.
Todo esto forma parte del pasado y la exmujer del actor está disfrutando de una etapa marcada por la ausencia de polémicas. Esta misma semana se han publicado unas imágenes suyas con su hija Oonagh Paige. Ambas están instaladas en Madrid, concretamente en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad.
Amber Heard quiere estar lejos de los medios, pero no puede evitar ser un rostro atractivo para los medios. Recientemente se ha dejado ver dando un paseo con Oonagh Paige. Madre e hija estuvieron en una tienda de productos americanos e hicieron unas compras que posiblemente les reconciliase con su pasado en Estados Unidos. Después entraron en una escuela de natación donde la pequeña se está preparando para el verano.
Amber Heard cumple su objetivo
Después de una etapa situada en el centro de la noticia, la ex de Johnny Depp ha conseguido distanciarse de los problemas. Su relación con el actor estuvo marcada por la polémica desde el primer momento, pero la separación fue todavía más tormentosa. Por eso, después de la sentencia se marchó a la pequeña localidad de Costix (Mallorca).
La actriz quiso reencontrarse consigo misma en un entorno que no tuviera nada que ver con Hollywood. Sin embargo, se dio cuenta de que el futuro de su hija iba a ser mucho mejor en Madrid, la capital de España, así que se puso manos a la obra para buscar una casa que se amoldase a sus necesidades. Fuentes cercanas aseguran que lleva una vida completamente normal.
Las discusiones de Amber Heard y Johnny Depp
Johnny Depp es una estrella internacional y debe cuidar su imagen, por eso no consintió que su ex le acusase de malos tratos y trasladó el asunto a los tribunales. Esta estrategia hizo que todos sus secretos vieran la luz. El actor reconoció que tenía muchas discusiones con Amber y prometió que ese era el único motivo de su ruptura, pero ella mantenía otra versión.
«Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida», aseguró el artista. También se quejó de la evolución que había sufrido si imagen pública durante el polémico proceso judicial. «Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos eres Quasimodo».
Se acabaron las polémicas
Por suerte Amber ha logrado cerrar esta etapa tan convulsa. Según cuenta, para ella fue complicado relatar delante del juez los episodios que había experimentado junto al protagonista de Piratas del Caribe. «Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo».
Madrid ha marcado un antes y un después en su vida, por eso sus últimas imágenes son tan interesantes. Tanto ella como su hija están completamente integradas en la ciudad.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Conciertos de Melendi, Camilo y Manuel Carrasco en septiembre en Starlite Marbella: fechas, entradas y todos los detalles
-
Ferran Torres sobre su pueblo natal: «Allá donde voy siempre digo que soy de Foyos. La verdad es que me hace sentir muy seguro»
-
La psicología sugiere que las mujeres de 65 años que se tiñen el pelo no lo hacen por coquetería, sino para protegerse del edadismo social
-
Los expertos en limpieza recomiendan mezclar limón con pasta de dientes: «Mano de santo para la lavadora»
-
Precio de la gasolina hoy 1 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía