La contundente reflexión de Jessica Bueno tras romper con Luitingo: «Hay decisiones correctas»
Jessica Bueno y Luitingo han puesto fin a su relación sentimental
La modelo tiene buena relación con su ex y guarda un buen recuerdo
A golpe de comunicado y evitando cualquier tipo de especulación, Jessica Bueno y Luitingo anunciaron a través de sus redes sociales que habían puesto punto y final a su relación. Ahora ha sido la modelo la que ha utilizado esta plataforma para compartir una reflexión contundente. «Normalicemos saber que hay decisiones correctas que nos van a romper el corazón, que hacer las cosas bien requiere muchísima más valentía que hacerlas mal, que empezar de cero da pánico, que da miedo arriesgarnos, pero siempre ser valiente y buena persona tiene su recompensa».
Las palabras de Jessica Bueno confirman que la versión que dio cuando anunció su ruptura era correcta. No ha pasado nada oscuro entre ella y el cantante, simplemente se han dado cuenta de que van a ser más felices emprendiendo aventuras diferentes. Él también ha declarado que guarda un recuerdo estupendo de Jessica y admite que todavía le queda un proceso largo para asumir lo que ha pasado, pero se encuentra con fuerza y dispuesto a superar el bache.
El artista recibió muchas críticas en su momento y esta tendencia no ha cambiado. Le acusaron de estar aprovechándose de la fama de Bueno, pero asegura que en ningún momento ha estado motivado por fines mediáticos.
«No hay culpables. Sin embargo, veo que las críticas y especulaciones sólo recaen en mí, y no entiendo el porqué. He dado todo por amor, dejé a mi familia a mil kilómetros y me adapté a una nueva vida completamente distinta para mí, con tres niños maravillosos a los que he tenido el placer de cuidar como si fueran de mi propia sangre y que siempre estarán en mi corazón», comenta cuando le preguntan por sus sentimientos.
La paternidad fue otra cuestión que generó debate dentro de la pareja. Mientras Luitingo se mostró dispuesto a ampliar la familia, Jessica le dejó claro que no quería volver a ser madre. ¿Habrá sido esta otra de las razones de la ruptura?
Jessica Bueno: «Hoy volví a llorar»
Jessica Bueno no lo pasó bien cuando cortó con Kiko Rivera. Le costó llegar a un acuerdo con el DJ, pero también tuvo que enfrentarse a la presión del publico, pues Kiko pertenece a una de las familias más famosas de nuestro país. Ahora la situación es distinta, pero tampoco le está resultando fácil y ha querido compartir sus sentimientos con el público.
«Hoy volví a llorar. Volví a llorar por las cosas que me están tocando vivir. Volví a llorar por las decepciones que tengo. Volví a llorar por aquellas cosas que no puedo cambiar. Volví a llorar para desahogarme (…) Volví a llorar, y cuando no tuve más lágrimas para derramar, me lavé el rostro y a pesar de mis tan hinchados párpados, me miré al espejo», empieza diciendo.
Después se repite la última frase y se hace una promesa: «Me miré al espejo, me acaricié con mucha delicadeza las mejillas… y con la voz quebrada, en susurros me prometí que… Me prometí que voy a estar bien, porque yo siempre estoy bien, aunque no pueda dormir, aunque me duela la cabeza y no tenga apetito yo siempre estaré bien».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
¿Qué consume menos, un calentador de aire o la calefacción de gas? Los expertos coinciden
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
¿Cuándo sale el anuncio de la Lotería de Navidad 2026? Fecha y lo que se sabe de la campaña más esperada del año
-
Hace 2000 años era el perro cazador y de tiro favorito de los emperadores chinos: hoy ha quedado solo para ganar premios en exposiciones