El consejo de Toñi Moreno sobre la maternidad
La presentadora afronta la última etapa de su embarazo con los achaques típicos de cualquier estado de gestación
Toñi Moreno, la presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, está atravesando la última etapa de su dulce embarazo. La andaluza afronta con entusiasmo e ilusión esta nueva etapa de su vida que espera con ganas. A finales del mes de junio, Moreno anunciaba que estaba esperando un bebé. Una valiente decisión que elegía llevar a cabo a sus 46 años y en solitario.
Sus circunstancias vitales le han hecho que viva esta etapa con alegría, pero soportando los achaques típicos de cualquier estado de gestación. En poco tiempo, Toñi Moreno verá cumplido uno de los sueños, que a juzgar por sus palabras le hubiera gustado llevar a cabo antes.
“No esperes tanto como yo”. Este ha sido el consejo de la presentadora a una de las concursantes del programa de citas. La joven que tiene 32 años le contaba a la gaditana que quería ser madre en los próximos años, a lo que Toñi respondía que se apresurara si ese era su deseo. Lo hacía en tono jocoso, pero asomando verdad en sus palabras.
Desde su temprana juventud, Toñi Moreno ha tenido un especial sentido maternal. A los 17 años se tuvo que hacer cargo de sus hermanas pequeñas. De hecho, ella misma ha confesado que los niños son su debilidad. Prueba de ello son las veces que públicamente se la ha visto con bebé en mano. Así fue el pasado año cuando todavía presentaba ‘Viva la vida’ y recibía al segundo bebé nacido de ‘First Dates’. Sin soltar al pequeño que quedó dormido en sus brazos, la presentadora confesó: “Hay que ir a First Dates y hacer muchos niños”.
Ahora con su deseo casi cumplido con la inminente llegada de su pequeña Lola, Toñi Moreno continua con sus compromisos profesionales que abandonará en el momento en que su primera hija decida conocer el mundo.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Cuerpo escribe a Saiz en una libreta la respuesta que debe dar cuando le pregunten por la falta de políticas en Vivienda
-
¡Bombazo en el Mundial! Gill levanta el muro de Paraguay para echar en penaltis a Alemania
-
Resultado Alemania – Paraguay: resumen, goles y última hora en vivo del partido del Mundial en vivo hoy