La complicada situación que vive Silvia Gómez-Cuétara: ruptura y enfermedad
A Silvia Gómez-Cuétara le han diagnosticado un cáncer
Estuvo casada anteriormente con Ramón Hermosilla y Luis García Cereceda
Una relación rota y problemas de salud. Las cosas no pintan bien para la bella Silvia Gómez – Cuétara en estos tiempos. Tras doce años de noviazgo con el empresario Juan Antonio Pérez Simón su relación dicen que terminó recientemente.
Una ruptura que llegó en el peor momento de su vida porque coincide con la fecha en la que a Silvia Gómez-Cuétara le dan la peor de las noticias: le habían diagnosticado un cáncer.
La boda de su hija Victoria Hermosilla Gómez – Cuétara fue una de las últimas ocasiones en las que aparecieron como pareja en México. Un enlace que se celebró a principios de marzo. Su hija se casaba con Emilio Botín d’Ornano, nieto de Emilio Botín y sobrino de Ana Botín, actual presidenta del Banco Santander.
Silvia Gómez-Cuétara , es hija y nieta de Florencio Gómez-Cuétara, empresario fundador de las míticas galletas María. Un emprendedor que hizo una gran fortuna en México.
Pero no todo son malas noticias en la vida de Silvia, porque hay también alegrías como el nacimiento de su segunda nieta. Ramón Hermosilla, el mayor de sus cuatro hijos, y la chef Karla Covarrubias la convirtieron recientemente en abuela de la pequeña Constantina. Tiene además otra nieta, Lucía, del matrimonio de su hijo Jaime Hermosilla con Marta Nicolás.
Su vida
En 1965, la heredera del imperio de las galletas María, se casó con el reputado abogado Ramón Hermosilla Gimeno. Llegó el divorcio en 1999. Tuvieron cuatro hijos: Ramón, Jaime, Silvia y Victoria.
En 2002 celebró su segunda boda con el constructor Luis García Cereceda, fundador de La Finca, la exclusiva urbanización madrileña donde viven más millonarios por metro cuadrado. El empresario falleció de un tumor en junio de 2010, dejando tras sí una suculenta herencia y mil líos familiares que aún no están resueltos.
Tras enviudar, Silvia comenzó la relación con Pérez Simón, empresario también millonario que había sido gran amigo de su difunto marido. Coleccionista de arte y mano derecha del también millonario Carlos Slim, viene con frecuencia a España, en busca de sus raíces desde Mexico país en el que reside. Pérez Simón y Gómez – Cuétara disfrutaron de un sólido noviazgo de doce años que ahora toca a su fin, una relación que llenó de ilusión la vida de la heredera: viajes, empresas, celebraciones y mucha cultura. Ahora, sin duda, lo más importante para ella es la salud.
Pérez Simón
El hijo de emigrantes asturiano que hizo una enorme fortuna en México con la telecomunicaciones está casado con Josefina Carreras, y tiene una hija María José según cuenta Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’ y a pesar de tener otras relaciones «nunca se divorció y mantiene una excelente relación» con ella, incluso compartiendo empresas.
La historia de amor de Silvia Gómez Cuétara con el riquísimo empresario de origen español ahora ha llegado a su fin. Y esa es la razón por la que ella no acudió a la fiesta de celebración de San Juan que el empresario dio -repleta de famosos como la baronesa Thyssen, José Maria Aznar y Luis Miguel Rodríguez, entre otros- en su mansión de Madrid, en la urbanización La Finca según cuenta ‘Hola’, publicación que también confirma la crisis de la pareja.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
Una menor propina una paliza a otra en un descampado de Alcoy: «Habla, que te llevo como un perro»
-
Colombia busca a miles de desaparecidos bajo los escombros de un terremoto que deja 240 muertos
-
El significado del proverbio chino: «No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera»
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
La psicología dice que las personas mayores que empiezan a regalar sus cosas como vajillas o cuadros lo hacen porque han llegado a una etapa en la que lo material no importa