Cecilia Gómez condena la actitud de Claudia Bavel con Joaquín Sánchez
Cecilia Gómez se pronuncia: "Si te hablas con una persona que tiene una relación..."
Claudia Bavel ha sacado a la luz la relación que tuvo con Iker Casillas
Cada vez son más los rostros conocidos los que se pronuncian sobre la polémica que gira en torno a Claudia Bavel. La creadora de contenido para adultos destapó su romance con Iker Casillas, pero no sólo eso, sino que reveló una lista de famosos con los que ha mantenido algún tipo de vínculo.
Además, un conocido programa de televisión sacó a la luz las conversaciones entre la modelo y Joaquín Sánchez. Precisamente sobre esto se ha pronunciado Cecilia Gómez en el marco de la presentación de Su Majestad, serie protagonizada por la actriz Anna Castillo.
«Yo es que soy de la opinión de que las relaciones personales son íntimas, sean de la manera que sean», ha indicado en un primer momento. «No concibo que alguien que tenga una relación se tenga que saber», ha añadido. «Somos personas adultas y sabemos lo que estamos haciendo, más allá de eso es un poco buscar…», ha proseguido. «No me parece bien. No me gusta», ha dicho, al mismo tiempo que ha indicado que «hay que respetar y si estás con una persona que ya está en una relación eres consciente de lo que hay, entonces ¿a qué viene luego sacarlo?», ha finalizado. Con estas declaraciones Cecilia sentencia la actitud de Bavel.
Poco después de que Ni que fuéramos diera a conocer los mensajes de WhatsApp entre Joaquín y Claudia, la mujer del ex jugador del Betis publicó un post en su perfil de Instagram. «Siempre juntos, mi vida», indicó en el mensaje. Se trataba de una fotografía en la que ambos posaban besándose, muy acaramelados. «Siempre», respondió en su cuenta el presentador.
Los mensajes entre Joaquín y Claudia
«Me quedé anonadado con la foto», escribió Joaquín a Claudia. «Pues era suave», contestó ella. Tras este intercambio de mensajes, Claudia y Joaquín estuvieron un tiempo sin hablar y sin tener contacto, pero en enero de 2024 todo cambió y volvieron a interactuar. El presentador estaba en Barcelona por motivos profesionales y escribió a Bavel. «¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones», le dijo. «En casa, amor, ¿y tú?», contestó Claudia Bavel. «Acabo de llegar al hotel, iba a salir a tomar algo, pero ya es tarde», señaló Sánchez. «Nunca es tarde», terminó diciendo Claudia Bavel. Cabe destacar que nunca tuvieron un encuentro.
Al margen de la reacción de Susana Saborido, ni ella ni Joaquín Sánchez se han pronunciado sobre estas últimas informaciones que, como era de esperar, han generado una vorágine de reacciones en el pape cuché. Por otro lado, Claudia ha revelado que también ha estado con Ozuna, Omar Montes y Kiko Rivera, entre otros famosos.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»
-
Isabel Raya, sobre cómo recuperar la rutina de sueño: «Evita cenas copiosas, alcohol y cafeína y adelanta los horarios»
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»