Brooklyn Beckham declara su amor a su novia en las redes sociales
Brooklyn Beckham ha querido profesar el amor que siente por su nueva novia con un precioso mensaje en Instagram
El hijo de David Beckham, Brooklyn, se ha mostrado muy enamorado en sus redes sociales en estos meses, sobre todo en su última publicación al prometerle amor eterno a la que es su actual pareja, la diseñadora Nicola Peltz. No es la primera vez que vemos un post tan romántico del hijo del futbolista y de la diseñadora. Aunque sí que es verdad que esta ha sido la que más furor ha desprendido.
“Prometo que siempre voy a cuidar de ti y amarte con todo mi corazón”, ha escrito el joven Beckham. Unas palabras a las que su novia no ha tardado en contestar con un “te quiero” y publicando también en su red social la misma foto con el siguiente texto: “Tienes mi corazón”. Aunque llevan pocos meses, ambos están más unidos que nunca.
Después de la ruptura de Brooklyn con su expareja, Hana Cross, con la cual protagonizó una acalorada discusión en Cannes el año pasado, el hijo de la diseñadora ha vuelto a sonreír gracias a la modelo y actriz.
Para quien no conozca a la joven estadounidense de 25 años, Nicola es una actriz que se le ha podido ver en varios papeles de las películas como ‘Transformers’ (en los largometrajes de 2014 y 2017), ‘The Last Airbender’ (2010) o en ‘Harold’ (2008). Además, Peltz ha hecho un cameo en un videoclip de Miley Cyrus en la canción ‘7 Things’ de 2008. Cabe destacar que antes de comenzar su relación con el hijo de los Beckham, la modelo estuvo saliendo con Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi Hadid, actual pareja de la cantante Dua Lipa. A esta profesión de Nicola Peltz que le hace pasearse por las pasarelas e interpretar en el cine, hay que sumarle que es hija de un empresario multimillonario y que en su perfil de Instagram cuenta con 1,4 millones de seguidores.
Tanto el hijo mayor de los Beckham como Nicola han ido subiendo fotos amorosas desde que comenzaron a finales del año pasado. La última vez que se les ha visto juntos ha sido en el debut del equipo de David Beckham, el Inter Miami, en la MLS, con el futbolista inglés y la diseñadora. Ambos se mostraron muy románticos en el partido. El amor que se profesan en cada foto también se vio hace dos días, cuando Brooklyn subió un post en un sofá con Nicola con el título “te quiero” acompañado de un corazón rojo.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas