Así ha celebrado Teresa Urquijo el Día de la Madre en la recta final de su embarazo
Teresa Urquijo ha acudido a la final del Mutua Madrid Open
La mujer del alcalde está a pocas semanas de convertirse en madre
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida no han querido faltar a la final del Mutua Madrid Open, que ha coincidido justo con la celebración del Día de la Madre. Ya en la recta final de su primer embarazo, la esposa del alcalde de Madrid no se ha perdido el cierre del torneo, que ha enfrentado al británico Jack Draper con el noruego Casper Rudd, con victoria del primero.
El look de Teresa Urquijo
Para esta ocasión, la mujer del alcalde ha apostado por un colorido estilismo que resaltaba su avanzado estado de gestación. No se sabe con exactitud la fecha en la que Teresa Urquijo sale de cuentas, pero sí que ha trascendido que el hijo de la pareja nacerá entre los meses de junio y julio, por lo que la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y de Piru Urquijo está en las últimas semanas de embarazo.
Teresa se ha decantado por un pantalón blanco, un básico perfecto para la temporada de primavera y verano, y le ha dado un toque bohemio gracias a una blusa estampada en tonos rojos y de corte fluido y un original kimono con flores bordadas. Una prenda, por cierto, muy habitual en el armario de Victoria de Marichalar o de la Reina Sofía.
La esposa de Martínez-Almeida ha llevado el cabello suelto, ligeramente ondulado y varios collares dorados tipo gargantilla. Además, ha completado su estilismo con unos pendientes florales y un bolso de hombro. Un look muy juvenil y original que le sentaba fenomenal.
Un feliz momento
Durante el partido, tanto José Luis Martínez-Almeida como su esposa han derrochado gestos y miradas de cariño. La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos. El alcalde y Teresa Urquijo acaban de celebrar su primer aniversario de boda y está a pocas semanas de convertirse en padres, por lo que este Día de la Madre previo a la llegada de su primer hijo es muy especial para ellos.
Fue el pasado mes de enero cuando Martínez-Almeida anunció a través de las redes sociales la feliz noticia: «Pronto seremos tres en la familia», escribió el alcalde de Madrid. Teresa Urquijo ha preferido mantener un perfil bajo durante su embarazo y han sido pocas las veces que se ha dejado ver en público. Una de ellas ha sido, precisamente, en este torneo de tenis en Madrid. Hace aproximadamente dos meses se la pudo ver también en un partido en el estadio Santiago Bernabéu.
Presencia de famosos en el tenis
A lo largo de los últimos días han sido muchos los rostros conocidos del panorama nacional que se han acercado hasta la Caja Mágica para ver alguno de los partidos previos a la final, aunque ha sido ésta la que más interés ha generado. Entre los que han estado en el último partido se encontraban, además de Teresa Urquijo y de Martínez-Almeida, numerosas figuras destacadas de nuestro país, como es el caso de Blanca Suárez y Javier Rey, Nieves Álvarez, Sandra Gago y Feliciano López o Lara Álvarez.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La excusa de Sánchez ante su desplante a Trump en la ONU: «La invitación llegó hace poco y el viaje estaba preparado»
-
Charles Spencer pone el dedo en la llaga tras años de guerra entre Guillermo y Harry: «Su madre desearía que…»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Las pateras se acumulan en los pueblos de la costa sur de Mallorca, que deben asumir el coste de su retirada
-
El Tronky, el restaurante favorito de las Pombo en Cantabria donde también ha estado Dabiz Muñoz: «Suelen pedir percebes”