Anita Matamoros pasa por el quirófano para operarse el pecho
La hija de Kiko Matamoros y Makoke quiere quitarse volumen de pecho
Lo turgente de su busto le da muchos problemas físicos
Anita Matamoros ha sorprendido a propios y extraños con su última decisión: pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. La influencer no quiere tener tanta prominencia en su busto y quiere sentirse más liviana.
[La joven habla de la separación de sus padres por primera vez]
Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram: «No me voy a poner, sino que me voy a quitar, y me lo voy a colocar. Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer», pero los médicos han dado el visto bueno y así ya se «me lo quito de encima», ha confesado la hija de Makoke.
Pese a que el deseo de otras muchas chicas es tener más pecho, en el caso de Anita sucede todo lo contrario y es una fuente de complicaciones: «No me gusta. El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda», ha reconocido.
Consciente del revuelo que se iba a orquestar al anunciar su operación estética, Anita ha prevenido: «Soy muy joven, lo sé, pero lo hago por salud. Además, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, ya sabéis que eso siempre lo he defendido».
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
La derrota de Alcaraz en Shanghái asegura que Zverev será número 1 del mundo a final de año
-
Georgina Rodríguez cuenta cómo empezó de cero: «Mi madre me dejó 100 euros para salir de mi pueblo»
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
-
Robert E. Hall, profesor estadounidense (83 años), premio Nobel de Economía 2026, reflexionó hace 16 años: «La economía de un país puede crecer perfectamente al mismo tiempo que se destruye empleo»
-
El consejo viral para los que no saben qué votar el 29N: «El autobús no te deja directamente en la puerta de tu casa pero tu te bajas en la parada que más cerca te pille»