La metedura de pata de Amaia de OT ante los pamploneses
Amaia de ‘OT’ se confiesa sobre su encuentro con el Rey: “Fingí un poco con Felipe, obviamente”
EN IMÁGENES: Amaia y Alfred de OT desatan la ‘locura’ en Pamplona
Amaia Romero de OT acudió este viernes junto a su pareja Alfred García a la tierra que le vio nacer hace 19 años. Ambos se desplazaron a las seis y media de la tarde hasta el Ayuntamiento de Pamplona para acercarse a los pamploneses que tanto la habían respaldado mientras concursaba en el talent show: «Gracias por venir. Viva San Fermín, Gora San Fermín». «Durante estos meses en la Academia habéis visto que yo me siento muchísimo de Pamplona y le tengo muchísimo cariño a esta ciudad», comentó la joven.
[EN IMÁGENES: Amaia y Alfred de OT desatan la ‘locura’ en Pamplona]
Sin embargo, sus palabras de agradecimiento se han convertido en virales cuando hizo referencia al coste de las entradas de la gira del concurso musical. Haciendo una vez más gala de su naturalidad, la cantante reveló su opinión sobre el precio: «Muchas gracias por comprar las entradas del concierto porque la verdad es que son carísimas». Leyó su discurso, pero no pudo cantar ‘City of Stars’ con Alfred debido a su afonía. Hecho que le llevó a ponerse al piano mientras el catalán ponía la voz.
[Amaia de ‘OT’ se confiesa sobre su encuentro con el Rey: “Fingí un poco con Felipe, obviamente”]
Tras desvelar que estaría encantada de dar el próximo chupinazo, Amaia también quiso agradecer a su círculo haberle inculcado la pasión por la música. «La música ha sido mi gran pasión y sobre todo el piano. También me gusta muchísimo cantar, desde que era pequeña, gracias a toda mi familia también porque al final siempre han estado ahí y he estado siempre rodeada de música, tanto por la familia de mi madre como por la de mi padre», ha comentado.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: realojan en La Hípica a 63 mujeres inmigrantes que dormían junto al centro
-
El Ayuntamiento de Madrid rechaza la oferta de Urbagestión: no se quedará la casa de Maricarmen
-
Eduardo Navarrete une su universo creativo con Daniel Chong: «Ninguno de los dos somos precisamente minimalistas»
-
Demetrio Carceller Arce recibe el Premio de Oro Eduardo Barrachina 2026
-
Frenazo en seco: Finlandia aplaza la clasificación de España Sub-21 al Europeo y acaba con el pleno de Gordo