Alejandra Rubio se rompe en su vuelta al trabajo al recordar a su abuela, María Teresa Campos
Dos días después del fallecimiento de María Teresa Campos, Alejandra Rubio ha reaparecido en televisión
Alejandra Rubio presume de su abuela durante su entrevista más sincera
Terelu Campos y Carmen Borrego «desbordadas» de tanto amor: así afrontan el último adiós a su madre
Alejandra Rubio ha reaparecido este jueves en televisión. Dos días después de la muerte de su abuela, María Teresa Campos, a los 82 años de edad, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria por la que llevaba varios días ingresada en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid; la nieta de la veterana presentadora se ha sentado en el plató de Así es la vida, en Telecinco.
Si bien es cierto que se trata de un formato para el que Alejandra es colaboradora asidua, en el día de hoy, la joven ha contado con su espacio para hablar acerca de cómo se encuentra tras la triste pérdida. Ataviada con un total look negro, de riguroso luto, y sin poder contener las lágrimas, Alejandra ha confesado estar «bien», a su manera. «Encantada de tenerte aquí, aunque todavía estés en una nube. A veces, como decía otro grande como era Freddie Mercury, the show must go on (el show debe continuar). Y hay que atravesar el dolor. ¿Cómo estás?», le ha preguntado Sandra Barneda, conductora del programa. «Bien, ya sabes. Quería estar aquí hoy con vosotros y bueno agradeceros también las palabras que habéis dicho», ha comenzado diciendo Alejandra.
«Prefiero volver cuanto antes, y gestionarlo de la mejor manera que pueda. Prefiero que la vida siga. Los que me conocéis un poco sabéis que yo prefiero volver cuanto antes. Me lo preguntó nuestra directora y le dije que el jueves estaba con vosotros y, bueno, mejor, estoy acompañada por todos vosotros. Lo peor de todo va a ser cuando nos demos cuenta, cuando nos falte. Ahora mismo estamos en una nube. Como estábamos tan pendientes de mi abuela…cuando empiecen a ver su vacío es cuando va a ser», ha añadido.
Una decisión, respetada al cien por cien por su madre, Terelu Campos, quien, lo estaría pasando «bastante mal», en propias palabras de Alejandra. «Ella me insistió también que viniera para no darle más vueltas a la cabeza. Creo que me viene bien. Terelu y Carmen lo están pasando bastante mal. Además, han tenido unos días en los que yo he estado muy detrás de mi madre diciéndole que coma, que se siente un poco porque han estado sin dormir (…) Han sido días complicados. A ver si llega un momento en el que puedan descansar un poco las dos», ha explicado.
Para Alejandra Rubio, su abuela ha sido mucho más que eso, precisamente. Motivo por el cual, preguntada expresamente por ello, ha reconocido que no puede quedarse con un solo aprendizaje de la comunicadora. «He compartido muchísimas cosas con ella. El tema de la moda (…) Le preguntaba que qué me ponía (…) Siempre ha estado muy pendiente. Muy abuela. Todos coinciden en que tenían mucho carácter, pero es que es la realidad», ha dicho.
En su intervención, Alejandra Rubio ha querido dedicar también unas emotivas palabras a los familiares y amigos más allegados de María Jiménez, quien fallecía en la madrugada de este jueves, a los 73 años de edad, en Triana. Cabe recordar, en este sentido, que la bailaora y cantadora española, mantenía una relación de amistad muy especial con María Teresa Campos. Ambas compartieron cientos de minutos en televisión.
Lo último en Actualidad
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
Jorge Javier: plan de teatro con Rocío Carrasco la noche que causó baja en ‘Supervivientes’
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
-
La paradójica reflexión de Miguel Bosé: «Los niños son sagrados. No se tocan»
-
La triste última hora sobre la salud de Bruce Willis contada por su exnovia española, María Bravo
Últimas noticias
-
Cuerpo asegura que el Gobierno reduce la desigualdad mientras la brecha de riqueza toca máximos tras subir un 834%
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La UCO entra en la sede de la Guardia Civil e interroga a los agentes purgados por investigar al PSOE
-
Alexia se despide entre lágrimas del Barcelona: «Vaciarme ha sido un privilegio»
-
Raúl Martín Presa: «Es el partido que el Rayo lleva esperando toda la vida»