7 looks de Kim Kardashian dignos de una primera dama
Es una de las celebs más famosas del mundo y en unos meses podría convertirse en la primera dama de Estados Unidos
Ahora que Kanye West ha anunciado que quiere postularse a presidente de los Estados Unidos y todas las miradas se han puesto en su mujer, Kim Kardashian, pues resultaría muy curioso ver a la celeb convertida en primera dama. Si por algo es famosa la empresaria es por sus estridentes looks, está orgullosa de su figura, es atrevida y le gusta enfundarse en vestidos que dejen a la vista su exuberante cuerpo.
Sin embargo, aunque Kim Kardashian es sinónimo de excentricidad, en más de una ocasión ha sorprendido con estilismos que bien podría volver a lucir si su marido llegara a la presidencia.
El blanco es uno de los colores favoritos de Kim, con el resalta su piel morena y su larga cabellera –castaña durante gran parte del año- y en su armario tiene varios outfits de este tono. Trajes de pantalón y chaqueta hechos prácticamente a medida con los que podría acudir a cualquier acto oficial. Elegante, sensual y sin perder un ápice del ‘estilo Kim’.
Si para las alfombras rojas se lo pone todo, o más bien apuesta por enseñarlo casi todo, cuando tiene una reunión de trabajo o un acto más formal sabe cómo sacarse partido. Las curvas son su seña de identidad y hasta sus vestidos más elegantes, como este de color negro y de generoso escote, están confeccionados para potenciarlas.
Aunque no tiene ningún cargo político, hace unos meses dejó con la boca abierta a todo el mundo durante una reunión con el presidente armenio Sarkissian, en la que lució un elegante traje de terciopelo negro. ¡Impecable, Kim! En el mismo viaje lució su imagen más dulce, un jersey de cuello vuelto en blanco con pantalones a tono. Un conjunto que podría llevar si Kanye llega a la presidencia y tiene que hacer alguna salida oficial.
A estas alturas ya ha quedado claro que le gustan mucho los trajes, pues con ellos puede hasta arriesgar.
Este de rayas, por ejemplo, lo llevó sin nada debajo, presumiendo de escote y demostrando que es capaz de estar elegante a la par que sexy.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
Férrea defensa de Deschamps a Mbappé: «Defiende y es el primero en dar ejemplo»
-
El Ibex amanece en ‘verde’ y recupera los 19.400 puntos mientras el petróleo cae por la tregua en Ormuz
-
La reflexión de Klopp tras el fracaso de Alemania en el Mundial: «No lo demostraron en el campo…»
-
Baleares desafía las leyes naturales: quiere plantar este año 100.000 ejemplares bajo el mar de una especie que libera 20 litros de oxígeno al día
-
La ex directora de casting de James Bond descarta a Jacob Elordi como 007: «Ya sabemos demasiado de él»