Un hombre mata a un discapacitado tras discutir por una plaza reservada en Valencia
La víctima le reprochó al agresor que no debía estacionar en el aparcamiento para personas discapacitadas
Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia han detenido este miércoles a un hombre por matar tras una discusión de tráfico a un conductor con discapacidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la localidad de Alzira, y según han informado fuentes policiales, la discusión se «inició debido a una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad que el agresor estaba ocupando».
El detenido, un hombre de nacionalidad colombiana de 37 años, golpeó a la víctima, un hombre de 62 años, tras cederle el aparcamiento. Tras el fuerte puñetazo, el hombre cayó al suelo y tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia en estado crítico. Unas horas más tarde, después de evaluarle, se le diagnosticó la muerte cerebral. Finalmente, se ha notificado su fallecimiento.
Varios testigos han asegurado a las autoridades que el hombre «quedó tendido en el suelo debido al golpe y permanecía quieto y sangrando por la cabeza de manera abundante». Esto ha sido lo que le ha provocado daños irreversibles. Al agresor se le imputa un delito de «tentativa de homicidio», según apuntan las mismas fuentes policiales. Esta calificación cambiará ahora, ya que el hombre ha terminado falleciendo.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
La Diputación de Castellón impulsa una campaña piloto contra la sumisión química en 40 municipios
-
Secuestros, violaciones y homicidios se disparan en la Comunidad Valenciana frente a la media de España
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios
-
Mompó despierta la admiración del PP: «¿Qué político valenciano es capaz de reunir a tanta gente?»
-
Mompó prepara el acto más potente del PP valenciano desde la DANA con más de 1.000 asistentes
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: “No lo he visto”
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón