Graban a un hombre propinando una brutal paliza a una joven de 20 años en Puebla del Duc
La tira al suelo, la arrastra, le propina varias patadas y puñetazos y la deja malherida sobre la acera para después huir en su vehículo. Es la terrible paliza que un hombre de 25 años ha propinado a su pareja, una joven de 20, en Puebla del Duc, en Valencia. Un testigo de la escena grabó lo ocurrido y la víctima difundió las imágenes.
En el vídeo se ve cómo el agresor saca a la joven del coche de manera violenta, la zarandea y le agarra del cuello para después tirarla al suelo. Cuando se levanta, vuelve a atacarla, propinándole varios puñetazos y patadas, y acaba tirándola de nuevo. En el suelo, continúa con el ataque. Tras casi un angustioso minuto de agresión, se marcha dejándola malherida.
Los hechos ocurrieron en madrugada del miércoles al jueves, sobre las 04:00 horas en el citado municipio valenciano. Tras ser agredida, la joven acudió a la Policía Local de Puebla del Duc y, posteriormente, fue atendida por los servicios médicos.
Al tener conocimiento de estos hechos, agentes de la Guardia Civil localizaron y detuvieron al presunto autor, que huyó del lugar tras la brutal paliza. El arresto se produjo sobre las 06:00 horas, dos horas después de haber cometido la agresión, según precisó la Benemérita.
La víctima se personó a lo largo de la mañana de este jueves en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Benigánim (Valencia) para presentar la correspondiente denuncia. El instituto armado ya ha abierto una investigación.
Este viernes, el detenido ha pasado a disposición judicial, como así se aprecia en las imágenes que se adjuntan a continuación:
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El tiempo se vuelve loco: la AEMET confirma lo que llega a Valencia hoy y nadie da crédito a lo que va a pasar
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
Últimas noticias
-
El mercado no avanza, pero el tiempo sí
-
Un incendio en una fábrica en Toledo obliga a suspender la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía
-
Alcaraz y Raducanu caen eliminados a las primeras de cambio en los dobles mixtos del US Open
-
ONCE hoy, martes,19 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
¿Política exterior?