Detenida la madre del bebé hallado muerto en un armario de su casa en Valencia
El cadáver del bebé ha sido hallado por los padres de la ahora detenida, que han avisado a la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer joven de 22 años, cuya nacionalidad no ha trascendido, por la muerte de su hijo, un recién nacido que ha sido hallado cadáver por los propios padres de la chica ahora detenida, en el interior de un armario de la habitación de su hija. Los hechos se ha desencadenado en las últimas horas en el municipio de Palma de Gandía, ubicado en la comarca valenciana de La Safor, donde viven poco más de 1.500 vecinos. Este martes, OKDIARIO ya ha publicado que la Guardia Civil investigaba el hallazgo del cadáver en el interior de un armario de la vivienda en Valencia.
La mujer había dado a luz en su propia casa sin asistencia, que se complicó. Y, a causa de la hemorragia, se dirigió al hospital de Gandía. Antes, supuestamente, dejó el cuerpo del bebé en un armario de la vivienda que compartía, a su vez, con sus propios padres.
Sus padres no sabían que la chica estaba embarazada. Y optaron por acompañarla hasta el hospital. Fueron ellos mismos los que, más tarde, descubrieron el cuerpo sin vida del bebé y optaron por llamar a la Guardia Civil.
El cuerpo sin vida del bebé ha sido llevado al instituto anatómico forense de Valencia para que le fuera realizada la autopsia. Ahora, la Guardia Civil ha detenido a la madre. El suceso ha causado una enorme conmoción en toda la Comunidad Valenciana y también en toda España.
Se da la circunstancia de que hace apenas unos días, este 6 de febrero, el cuerpo sin vida de una recién nacida fue encontrado en una cinta transportadora del ecoparque de Mirabel, en la provincia de Cáceres. El cuerpo sin vida de esta última niña, lo hallaron unos trabajadores. Pudieron ver que el cadáver aún mantenía el cordón umbilical.
Temas:
- Guardia Civil
- Valencia
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
Alicante contra la asfixia de Moncloa: «Es injusto que los ayuntamientos tengan que pagarle la fiesta»
-
PP y Vox eliminan el chiringuito valenciano del cambio climático que preveía 881.000 € en salarios
-
Un okupa le rompe la mandíbula a su vecino en Valencia por quejarse de que le pincha la luz
-
Desmantelada en Valencia una red de tráfico de drogas tras la detención de sus 10 miembros
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»