Pixar presenta en sociedad ‘Onward’: la aventura de un universo mágico sin magia que llegará en 2020
Los actores Tom Holland y Chris Pratt continúan trabajando con Disney para formar parte, esta vez, de una de sus aventuras de animación firmadas por el gigante de la animación Pixar: 'Onward'. La película que cuenta las aventuras de dos hermanos elfos en el universo de la magia se estrenará en marzo de 2020.
Hasta este viernes solo se habían distribuido algunas imágenes de ‘Onward’ pero el primer trailer de esta nueva aventura familiar ya se encuentra en la red. Los dos actores, compañeros de reparto en la saga ‘Vengadores’ de Marvel, en la que Holland hace de un joven Spiderman y Pratt da vida al canalla pero entrañable Star Lord, coinciden en el doblaje de los personajes protagonistas que tendrán un aspecto y personalidad similar a la de los actores.
La cinta será dirigida por Dan Scanlon («Cars» y «Monsters University») y contará además con las voces de Octavia Spencer («The help») y Julia Louis-Dreyfus (Veep).
Mientras esperamos a la llegada de estanueva cinta, para este 2019 el dúo Disney-Pixar ya tiene a punto de caramelo la cuarta entrega de una de sus sagas más veteranas: ‘Toy Story’
Lo último en Cine
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza