Silvia Abascal presume de embarazo posando desnuda
Muchas son las celebrities que no dudan en posar desnudas durante su embarazo para poder dejar patente que la gestación las hace realmente estar más radiantes que nunca. Así, tenemos los ejemplos de Demi Moore o, más recientemente, de Tamara Gorro. Pero no son las únicas. Hay una nueva famosa que también ha decidido compartir una imagen desnuda y presumiendo de su abultado vientre. Nos estamos refiriendo a la actriz madrileña Silvia Abascal, de 38 años, que se encuentra esperando su primer hijo.
¿Quieres conocer su posado? Te lo presentamos a continuación.
La fotografía
Hace unas horas es cuando la citada intérprete, conocida por sus papeles en series como “Acusados” o en películas como “A mi madre le gustan las mujeres” (2002), decidió colgar la fotografía que ahora es viral. En concreto, lo que hizo fue repostear en su perfil de Instagram la instantánea de sí misma que su chico, el actor Xabier Murua, había subido a su cuenta de esa red social.
En la misma, que está en blanco y negro, se ve a la actriz desnuda, con los ojos cerrados y mostrando su prominente vientre. Y es que no hay que olvidar que se encuentra ahora ya en el octavo mes de embarazo.
Las palabras que su chico escribió acompañando esa instantánea fueron las siguientes: “Con tu permiso Amor…GRACIAS REINA MAGA. GRACIAS VIDA. Te quiero Silvia”.
Silvia Abascal se hace viral
Desde que Xabier subiera esa fotografía y, sobre todo, desde que su protagonista la reposteara, la misma ha pasado a ser viral. Así, en unas pocas horas, ha pasado a lograr más de 20.700 “me gusta”.
Y eso sin pasar por alto tampoco que ha logrado reunir una larga lista de comentarios, entre los que podemos destacar algunos como estos:
-
“Qué hermoso es ver a una mujer mostrando vida. Te deseo lo mejor”.
-
“No encuentro una palabra que pueda describir tanta belleza. Felicidades @silviaabascal”.
-
“Enhorabuena Silvia. Disfruta de este maravilloso “viaje”.
-
“Hermosa foto, por lo preciosa que eres por fuera y por dentro”.
-
“Si Cristóbal Colón te viese, diría: Santa María, pero que Pinta tiene esta niña”.
Numerosos son los seguidores de Silvia que no han dudado en darle la enhorabuena por el embarazo y por la belleza de la imagen que nos ocupa. Pero también ha recibido las felicitaciones de compañeros de profesión como la actriz Ana Fernández que le ha dejado el siguiente mensaje: “Leona hermosa…tan serena y bella y plena de vida y de amor…que lo inundas todo!!! Gracias corazón! Y enhorabuena que no sabía…”.
Formando su familia
Silvia siempre ha querido mantener en la más absoluta privacidad su faceta personal e íntima. Una idea que también ha sido compartida desde el primer momento por su chico y padre del bebé que ella espera. No obstante, si ahora han procedido a compartir esa fotografía tan personal es porque están pletóricos de felicidad y de alegría por la llegada del pequeño.
Y es que van a conseguir darle forma a una hermosa familia, que será fruto del amor que se profesan. Un amor que, parece ser, nació cuando ambos compartieron escenarios con la obra de teatro “La cocina”. Obra que fue dirigida por Sergio Peris-Mencheta para el Centro Dramático Nacional.
Desde el primer momento la “conexión” entre ambos fue total y así iniciaron una bella historia que les ha llevado a tomar la decisión de tener un hijo. Algo que la actriz no había hecho ni siquiera con el fotógrafo Rubén Martínez, con el que pasó diez años de su vida.
Planes de boda
Felices y encantados, como hemos mencionado, están Silvia y su chico con la inminente llegada de su bebé. De ahí que este 2018 vaya a ser muy especial y significativo para sus vidas. No obstante, quizás no lo sea solo por ese nacimiento sino por algo más. ¿Por qué? Por su boda. Y es que, según distintos medios de comunicación de la prensa rosa, la pareja podría estar pensando en casarse después de tener a su hijo.
No obstante, habrá que esperar para ver si los protagonistas confirman o desmienten esa información. Pero teniendo en cuenta que siempre, salvo contadas excepciones como la de la fotografía, les gusta mantener su vida íntima en privacidad no se espera que se manifiesten al respecto.
Sea como sea, lo único que podemos hacer es desearles la mayor felicidad para este 2018, que su hijo venga al mundo sano, que el parto vaya bien y que la alegría reine en esa familia que han decidido formar.
Lo último en Bebés
-
Los psicólogos dicen que ésta es la mejor serie de dibujos para enseñar resiliencia a tu hijo: supera muchas técnicas tradicionales
-
Si tu hijo de 4 años es muy bueno, quizá debas preocuparte: podrías estar siendo demasiado rígido como padre
-
Sólo hay 62 personas en España con este nombre, pero un estudio confirma que es el más bonito del mundo: tiene 4 letras y significa ‘belleza’
-
Suena extraño pero la tradición lo avala: a los niños de Mongolia no les cortan el pelo hasta que cumplen 5 años
-
El nombre de niña que se repite en cada rincón de la Comunidad Valenciana: la joya latina con significado floral
Últimas noticias
-
Zapatero arrebató al PSOE el museo de Pablo Iglesias para convertirlo en la oficina de su red criminal
-
Horario de la PAU 2026 en Cataluña: fechas, a qué hora, cuándo es y dónde son los exámenes de Selectividad
-
La casa donde vivía Mourinho en Madrid: 1.400 metros cuadrados, 20.000 euros al mes y rodeado de lujos
-
Cómo los hoteles consiguen que las mamparas de ducha de cristal brillen todo el rato
-
La Ley de Propiedad horizontal lo confirma: si tu vecino aparca la moto y el coche en la misma plaza de garaje puedes acudir a la normativa