Bebés
Gran Hermano VIP 6

GH VIP 2018: Verdeliss descubre el sexo del bebé que espera en directo en ‘Gran Hermano VIP’

Sin lugar a dudas, el reality “Gran Hermano” es un referente dentro del mundo de la televisión por muchas cosas. En concreto, lo es porque, edición tras edición, consigue sorprender a los espectadores. Buena muestra de eso es que ayer, en “Gran Hermano Vip” se produjo algo inesperado e inédito en nuestro país: Verdeliss se sometió a una ecografía y pudo conocer en directo, junto al público, el sexo del bebé que espera. Sigue leyendo y conocerás todos los detalles.

Un programa muy especial de “Gran Hermano Vip”

En cada uno de los programas del reality, quienes están al frente del mismo intentan encontrar un tema o apostar por una sorpresa para conseguir tener enganchada a la audiencia. Y ayer, en el espacio llamado “Límite 48 horas”, fue así. En concreto, aunque se abordaron otros conflictos ocurridos durante la semana, se le dio especial protagonismo a Verdeliss, la concursante embarazada y youtuber que ha ido despuntando como una de las grandes estrellas de la edición.

Verderliss se somete a una ecografía

Lo que se decidió desde la directiva de “Gran Hermano Vip” fue darle la oportunidad de que pudiera realizarse una ecografía para poder conocer el sexo del bebé que espera. En la semana 16 de gestación es en la que se encuentra la mujer a la que el “Súper” le pidió que se acercara hasta la sala de pruebas. Al entrar en esta estancia lo que pudo comprobar, con lágrimas en los ojos, era que había una camilla y un ecógrafo, lo que le iba a permitir saber cómo se encuentra su bebé, que va a ser el séptimo que tiene y solo contando con 32 años, a punto de cumplir los 33.

Su marido, Aritz, se encontraba en plató asistiendo como todos los espectadores a ese momento. Es más, como es lógico, se le permitió que pudiera conversar algo con su mujer ante ese instante mágico que iban a vivir.

Momento único en Gran Hermano

El sexo del bebé que espera es…

Verdeliss, su esposo y el público compartieron un momento tan especial como es una ecografía. Y no solo eso sino que conocieron al mismo tiempo el sexo del bebé que la mujer se encuentra esperando. El ecógrafo parecía no tener ningún tipo de dudas al respecto: va a ser una niña. Esta vendrá a ampliar nuevamente la familia que Aritz y Verdeliss decidieron formar allá por 2007 cuando contrajeron matrimonio. La nueva pequeña será la séptima de una hija compuesta hasta ahora por dos chicos y cuatro chicas.

¿Y el nombre elegido?

El hecho de saber que va a ser una niña llevó a que el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, no dudara en preguntarles a los felices padres si ya tienen nombre pensado para su hija. Estos lo que respondieron fue que no, que tenían que comenzar a decidirlo pero que, lo más probable, era que se tratara de un nombre vasco.

El conductor del programa, con su sentido del humor, le propuso a Verdeliss que llamara a su pequeña como una de sus compañeras de “encierro”: Techi, Aurah, Miriam, Mónica, Makoke…

Más emociones

Si fue emocionante conocer que iba a ser una niña, también fue especial para la concursante poder hablar aunque brevemente con su marido, que es abogado. En concreto, este aprovechó para indicarle a su mujer que la quería, que en el hogar familiar todo iba sobre ruedas y también que todos estaban muy orgullosos de ella.

Verdeliss con sus seis hijos

Por otro lado, Verdeliss, aprovechó para indicar que se encuentra bien y que está llevando el embarazo de forma genial. No obstante, manifestó que está echando mucho de menos a sus hijos y también el que su esposo pueda compartir con ella la gestación. Así, reconoció que ha comenzado a sentir las pataditas de la niña y que le encantaría, como en embarazos anteriores, que su chico le tocara la barriguita.

Emociones a raudales por ambas partes que acabaron con un claro mensaje de Aritz a su mujer: “Estás cuidando a la niña de maravilla. Te esperamos a finales de diciembre. Te quiero muchísimo”. De esta manera, se ponía punto y final a uno de los momentos más emotivos y especiales de la historia de “Gran Hermano” en nuestro país, sin lugar a dudas.