Bolsa de playa: que llevar si tenemos un bebé o niños pequeños
Elementos como el protector solar o las gafas de sol y el gorro son esenciales en la bolsa de playas si vamos con un bebé o niños pequeños.
Si deseas poder relajarte junto al mar pero además tienes planeado ir a la playa con los niños este verano, queremos ayudarte para que puedas llevar todo lo necesario tanto para protegerles del sol, como para que se diviertan. Os hablamos ahora de la bolsa de playa: que llevar si tenemos un bebé o niños pequeños.
Bolsa de playa: que llevar si tenemos un bebé o niños pequeños
Antes de partir para las vacaciones en la playa será bueno hacer un programa de cómo organizarse durante el día y durante las horas en el mar, pero respetando los momentos ideales para pasar en la playa con los más pequeños bajo una sombrilla.
Ir a la playa con los más pequeños puede resultar agotador, sobre todo si tenemos a más de uno a quien cuidar, o si a quien nos llevamos es al bebé, pero si nos organizamos con el equipamiento adecuado todo será más fácil y la diversión será para todos.
Piensa que al pisar la playa los niños van a querer hacer de todo desde chapotear en el agua a tomarse un refrigerio, descansar, tumbarse en la toalla, jugar a hacer castillos en la arena o incluso meterse dentro del agua y bañarse con papá y mamá.
Todo ello implica como decimos, algo de organización de modo que resulta clave saber bien qué llevar en la bolsa de playa cuando vayas con los niños. Además también deberás evaluar el tipo de bolsa que has de llevar. Lo mejor será elegir una que sea del tipo tela, o sintética pero impermeable, por grande que sea y bien dividida por dentro para disponerla de forma estratégica todo lo necesario.
En cuanto a lo que debes llevar a la playa cuando vayas con el bebé o con niños pequeños, aquí tienes una pequeña lista de las cosas que resultan imprescindibles para poner en nuestra bolsa de playa.
- Bata de baño (o de hecho una toalla o pequeño albornoz para secar bien al bebé o niños una vez haya salido del agua).
- Traje de repuesto (por si no queremos que esté mucho rato con el bañador mojado pero todavía vamos a estar un rato en la playa).
- Juegos de playa
- Protector solar que sea al menos de factor 50
- Esterilla o toalla de playa
- Gafas de sol
- Agua en botella térmica
- Vaso
- Toallitas húmedas
- Pañales (para los bebés)
- Solución o gel desinfectante
- Cepillo para el pelo
- Cuaderno de bocetos y colores
Temas:
- Playas
Lo último en Bebés
-
Estos son los nombres de niño que están prohibidos en España: lo dice la Ley
-
Ni Alba, ni Vega: el nombre de cuatro letras para niña que arrasa entre los nuevos padres y que tiene un bonito significado
-
Todos los padres están obsesionados: el nombre de cinco letras que se ha puesto de moda en España
-
Tiene cinco letras y arrasa entre los padres: el nombre de niña que se ha puesto de moda en España
-
El nombre de niña que se oye en Galicia y en el resto de España ni saben decirlo: su origen está en un monte
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
De los Mozos (Indra) no ve motivo de preocupación por la posible denuncia de Santa Bárbara
-
No peligra el debut de Fernando Alonso y Carlos Sainz en Australia
-
Repsol e Indra, las ganadoras del conflicto en Irán, reducen sus subidas a media sesión
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León: consulta tu colegio electoral, mesa y sección