Barei se marca su último baile antes de dar a luz a sus mellizos
A punto de ser madre, Barei sorprende por su agilidad y su prominente vientre
Ana Boyer, Patricia Montero, Meghan Markle o Lourdes Montes, entre otras, son celebrities que ahora se encuentran embarazadas. Y entre ellas hay una que va a dar luz en cualquier momento. Nos estamos refiriendo a la cantante Barei que no ha dudado en compartir en sus redes sociales un último baile antes de dar a luz a sus mellizos.
Sigue leyendo y conoce todos los datos.
Barei se marca su último baile
En horas o incluso en minutos podría dar a luz la citada artista, representante de España en Eurovisión en el año 2016. No obstante, eso no ha evitado que intente dejar de lado su nerviosismo marcándose un último baile antes de ser madre. Baile que ha compartido en su perfil de Twitter y que, entre otras cosas, ha asombrado por la espectacular barriga que tiene.
A pesar de las dimensiones que ha alcanzado su vientre, Barei ha dejado constancia de que se encuentra en plena forma marcándose unos atrevidos pasos. Ese vídeo lo ha acompañado del siguiente mensaje: “Quizá mi último baile antes del gran momento…Maybe my last dance before the great moment! #MerryChristmas #pregnant #maternity”.
Numerosas reacciones
Más de 420.000 reproducciones ha conseguido esa publicación de la cantante y compositora así como más de 4.400 “me gusta” y una larga lista de comentarios. Y es que sus fans no han podido resistirse a dejarle un mensaje después de ver cómo se encuentra. En concreto, entre los mensajes destacan algunos como estos por su sentido del humor o por sus felicitaciones:
- “Una barriga con persona”.
- “Por favor, Barei, ve a parir ya que lo estoy pasando mal hasta yo”.
- “Qué vitalidad. Nadie se imagina lo que es un embarazo gemelar y a término como estás tú! VIVA esos embarazos, esos bebés marchosos y los padres tan maravillosos que van a tener”.
- “El próximo baile será con tus peques en brazos”.
- “Madre mía jajajaja. Esto va a explotar ya de ya”.
- “Madre mía, hija, eres una campeona”.
Una reflexión antes del parto
Igual que Barei se ha animado a realizar ese sorprendente baile poco antes de dar a luz, también ha llevado a cabo una reflexión acerca de las mujeres que ha compartido en su perfil de Instagram. En concreto, reza así:
“LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. Supongo que cuando se acerca nuestra primera vez es normal que aparezcan las dudas, los miedos y la desconfianza, pero la realidad es que…somos mucho más fuertes de lo que la sociedad nos hace pensar, estamos preparadas para ello (si decidimos hacerlo) porque así lo quiso la naturaleza y tenemos esa capacidad de dar vida innata…Solo hace falta confiar en nuestro instinto, nuestra sabiduría adquirida a través de todas las mujeres que nos antecedieron, nuestra naturaleza como hembras de una especie más en este Universo y nuestro amor.
Muchas de nuestras madres nos tuvieron sin ningún tipo de anestesia y aún hoy en día (que contamos con todo tipo de paliativos y opciones)…¿somos capaces de dudar de nuestra fortaleza más bestial?
En los lugares del mundo “más desarrollados” (habría que discutir esto) no estamos habituad@s a ver partos en vivo y en directo, a ver a otras mujeres dando el pecho en cualquier momento y lugar, a ver el lado positivo y transformador de esta metamorfosis que sufrimos y lo sanador que puede llegar a ser a veces el dolor. Y todo ello nos hace dudar de nosotr@s mism@s y nos debilita, pero creedme…Somos unas auténticas LEONAS y somos capaces de auténticos imposibles sea cuál sea el que decidamos llevar a cabo”.
Sus reflexiones tienen respuesta
Esta profunda reflexión sobre la fortaleza de las mujeres y su capacidad para dar vida no ha pasado desapercibida en la Red. De ahí que esa haya obtenido numerosos comentarios a modo de respuesta, tales como estos:
- “Increíble la naturaleza humana”.
- “Estás preciosa y serás una gran madre”.
- “Sois lo más grande que pueda haber nunca…Gracias a que sois vosotras las que nos dais la vida, por mucho que haya imbéciles que no lo crean así…Espero que os salga todo muy bien y ver pronto a toda la familia junta…ÁNIMO ARTISTA!!!”.
Temas:
- Embarazos de famosas
Lo último en Bebés
-
Los psicólogos coinciden: esto es lo que pasa en tu cerebro cuando tus hijos se van fuera en verano y cómo debes gestionarlo
-
El nombre de niño que ha sido calificado por la ciencia como el más bonito del mundo
-
El nombre de 5 letras que cada vez está más de moda entre los padres españoles y significa ‘maestro’
-
El nombre de la hija de Lucía Pombo y Álvaro López que está arrasando en 2026: compuesto y de tradición cristiana
-
David Bueno, neurocientífico, sobre la adolescencia: «Disfrutad de no entenderles, nuestros padres tampoco nos entendían»
Últimas noticias
-
Nubes altas y viento fuerte en Zaragoza según AEMET: ligero ascenso de temperaturas mínimas
-
Los veterinarios expertos coinciden: si tu gato te muerde suavemente cuando le acaricias no es porque te quiera hacer daño, sino que estáis creando un vínculo
-
Clima variable en Bilbao: lluvia y sol, según AEMET para hoy 12 de julio
-
La reflexión de Warren Buffett (95 años) que parece sacada del Quijote: «Cuando llueva oro sal a la calle con un cesto grande y no con un dedal»
-
Los clientes de Lidl ya hacen cola por la ropa de cama que parece de diseño y da un aire elegante al dormitorio: cuesta menos de 17 euros