Vox responde a Armengol tras sugerir los socialistas su ilegalización: «No tenemos miedo»
Acusa a Armengol de criminalizar a Vox y la responsabiliza de lo que les suceda a sus militantes
Considera indignante que el PSOE, que gobierna con separatistas y comunistas, diga que son ellos un peligro para la democracia
Armengol sugiere ilegalizar a Vox «para salvar la democracia» pero pacta con los secesionistas
Vox ha respondido a la presidenta del Govern y secretaria general de los socialistas de las Islas, Francina Armengol, después de que el PSOE balear calificara a esta formación política como un peligro para la democracia y sugiriese su ilegalización: «No tenemos miedo».
Así de contundente se ha pronunciado el presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, en relación a la noticia publicada por OKBALEARES, tras desvelar el contenido de la ponencia marco que se votará este fin de semana durante el 14 Congreso del PSIB-PSOE que se celebra en Inca.
El líder de Vox en las Islas ha asegurado que la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, «criminaliza a Vox y será la única responsable de lo que les pueda suceder a nuestros afiliados, simpatizantes y cargos”.
Campos subrayó que la secretaria general de los socialistas baleares “sabe que somos la única oposición y que reconstruiremos todo lo que ella ha destruido. Nos da igual que nos criminalice, seguiremos adelante sin miedo a nadie ni a nada».
En la misma línea, el diputado y portavoz en el Parlament balear de esta formación calificó de “indignante que Armengol —que gobierna con comunistas y con los separatistas de Més per Mallorca, que ellos mismos se consideran la marca de Bildu en Baleares, o sea ETA— diga que somos una amenaza para la democracia”.
“Los que son una amenaza y pisotean derechos y libertades de los ciudadanos en Baleares y en toda España son los que tachan a una formación escrupulosamente constitucional como Vox de ser lo que no es. Es el mundo al revés», remachó el diputado Campos.
Lo último en OkBaleares
-
Palma plantará olivos, encinas y moreras en la plaza Villalonga para sustituir a los bellasombra talados
-
El Hospital de Son Espases de Palma paraliza la actividad quirúrgica ante el colapso en las urgencias
-
Ibiza retira la tutela a varios padres musulmanes por imponer un Islam radical a sus hijas
-
El PP celebra la citación de Armengol en el juicio del caso mascarillas: «Ahora tendrá que decir la verdad»
-
La Policía Local de Palma caza al autor de pintadas vandálicas en el monumento BIC de Nazaret
Últimas noticias
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida hoy
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»
-
ONCE hoy, jueves, 5 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11