Vox apuesta por doblar el número de diputados en el Parlament balear
Jorge Campos: "Vamos a intensificar la llegada de nuestro mensaje para acabar con el Gobierno de la ruina y la traición"
Jorge Campos: «La alternativa al gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición pasa por Vox»
Vox ha llevado a cabo la tradicional pegada de carteles en la Plaza del Mercado del Olivar de Palma. Los candidatos a la presidencia del Gobierno balear, al Consell de Mallorca y a la alcaldía del Ayuntamiento de Palma han estado arropados por los miembros de sus candidaturas y por afiliados y simpatizantes.
El candidato de Vox al Govern, Jorge Campos, ha asegurado que «iniciamos una campaña electoral que va a ser histórica, histórica por el resultado que vamos a obtener el 28 de mayo. Las sensaciones son muy buenas. Nosotros llevamos cuatro años de campaña electoral, no como los políticos profesionales que se acuerdan de los ciudadanos el último mes».
«Ahora lo que hacemos es intensificar la llegada de nuestro mensaje para acabar con el Gobierno de la ruina y la traición. Mi apuesta es que vamos a doblar el número de diputados actuales», ha añadido Campos.
El candidato de Vox al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha asegurado que «el trabajo de mi equipo ha sido incansable. Hemos recorrido todos los municipios de Mallorca, todos, y no sólo una o dos veces. A eso hay que sumar la labor que hemos hecho en la institución insular. Estos días seguimos a pie de calle escuchando a la gente y explicando nuestro proyecto. Estamos convencidos de que los mallorquines nos van a dar su confianza porque son conscientes de que es necesario un cambio. Lo que la izquierda está haciendo a los mallorquines no tiene nombre y Vox es la solución».
El candidato de Vox a la Alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha asegurado que «todos sabemos lo que ha hecho la izquierda con Palma. La han convertido en una ciudad sucia, insegura, falta de movilidad… Todo esto ha ocurrido porque han puesto la ideología por delante de la gestión y por delante de la gente. Nuestro equipo está conformado por gente preparada y trabajadora que va a devolver a Palma el esplendor de antaño».
Lo último en OkBaleares
-
Pedófilo entre rejas en Palma: engañaba a menores con juegos de consola y después los agredía sexualmente
-
Parados y mayores tardan semanas en ser atendidos por el colapso de la Seguridad Social en Mallorca
-
Herido crítico un hombre tras recibir cuatro puñaladas por parte de un uruguayo en la cárcel vieja de Palma
-
Muere una mujer tras colisionar dos coches de frente en la carretera de Santa Eulària, en Ibiza
-
Asalto violento en Llucmajor: dos africanos atacan a una cajera de supermercado para robarle
Últimas noticias
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
-
Pedófilo entre rejas en Palma: engañaba a menores con juegos de consola y después los agredía sexualmente
-
Koundé se retira del entrenamiento y es seria duda para viajar a Vigo