elecciones 28m

Jorge Campos: «La alternativa al gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición pasa por Vox»

Vox Jorge Campos
Candidatura al Parlament balear de Vox, con Jorge Campos, en el centro de la imagen.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

El candidato de Vox a la presidencia del Govern balear, Jorge Campos, ha presentado la lista de candidatos al Parlament por Mallorca este sábado frente a la entrada del Consolat de Mar, sede de la Presidencia del Ejecutivo en el Paseo Sagrera de Palma, en un acto en el que ha manifestado que «la alternativa al gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición pasa por Vox».

Bajo el despacho de la presidenta socialista del Govern, Francina Armengol, Campos ha remarcado que «nuestros principios son los mismos que los de hace cuatro años: defensa de principios y valores como la unidad, la concordia, de la identidad balear, la seguridad jurídica, la prosperidad económica.  Todo aquello que quiere destruir Armengol. Que deje de pisotear los derechos y las libertades de los ciudadanos».

Acompañan a Campos en la candidatura de Vox, como números dos y tres los diputados Idoia Ribas y Sergio Rodríguez, con María José Verdú de  cuatro; Agustín Buades, Manuela Cañadas,Gabriel Le Senne, Mari Paz Pérez, Javier Ripoll y Claudia Martínez.

«Estamos frente al Consolat con una clara intención de cara al 28 de mayo: desalojar a la inquilina. Nuestra lista es ganadora y la componen personas que son el reflejo de la sociedad, comprometidas, con valores, bien preparados, personas que se dejan la piel. Las encuestas nos dicen que podemos ser el partido que más crezca «, dijo Campos valorando su candidatura por Mallorca al Parlament balear.

No lejos del Consolat, el cabeza de cartel de este partido al Ayuntamiento de Palma, el concejal Fulgencio Coll, ha visitado junto con miembros de su equipo la Palma International Boat Show en su edición 2023, para conocer más al detalle este importante sector de producción de la economía balear.

En declaraciones a los medios, Coll ha destacado que esta industria náutica «es de gran importancia tanto en Palma como en Mallorca, por el empleo que genera, por los programas de formación profesionales del sector y por el impulso al clúster de empresas náuticas».

Coll considera que «el turismo náutico es clave para Palma», y ha apostado por la promoción de sus instalaciones portuarias. «Es preciso acabar con la inseguridad jurídica que rodea al sector náutico junto al resto de administraciones para dinamizar así su actividad económica».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias