Campos en el acto de Vox en Murcia: «En Baleares se persigue el español para imponer el catalán»
"Primero será el turno de Baleares en mayo y en noviembre el de Santiago Abascal en el Gobierno de España"
Vox llena la plaza de Toros de Murcia con miles de personas y entre gritos de «presidente» hacia Abascal
El portavoz de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha participado este domingo en el acto celebrado en la Plaza de Toros de Murcia en el que se ha dirigido a los miles de asistentes. El también candidato de Vox a la presidencia de las Islas Baleares ha asegurado que la formación afronta dos retos electorales con la mirada puesta en conformar gobiernos: «Primero, este mayo en Baleares y en la mayoría de las comunidades y municipios y después con Santiago Abascal como presidente del Gobierno de España».
Campos ha recordado su paso por la sociedad civil en los 20 años al frente de la Fundación Nacional Círculo Balear para defender «la prosperidad, la libertad, los derechos individuales y la españolidad de nuestras Islas tan maltratadas por el separatismo, la turba comunista, y sus colaboradores necesarios. Esos que perjudican a los barrios más humildes sin haberlos pisado nunca, porque están refugiados en sus mansiones y yates».
«Desde hace años, somos el campo de pruebas de todo lo malo y el resultado ha sido terrible para nuestra tierra: economía próspera hundida, adoctrinamiento educativo, inseguridad, menores tuteladas prostituidas… Desde hace más de 20 años se persigue al español en las escuelas y se impone el catalán como herramienta de adoctrinamiento separatista. Nuestros médicos y enfermeros deben tener una titulación de catalán. En nuestras Islas hemos sido testigos del escándalo de las menores tuteladas prostituidas, abusadas, agredidas y drogadas. Un escándalo únicamente denunciado por Vox porque todos los partidos han firmado un vergonzoso pacto de silencio», ha dicho Campos.
El portavoz de Vox ha señalado que «Baleares es la región de España donde la inmigración ilegal ha aumentado más respecto a 2021. Y como sabéis, aunque los medios pretendan ocultarlo, la inmigración ilegal no viene sola, sino acompañada de okupación, violencia e inseguridad».
Por todo ello ha concluido que «este año tenemos la oportunidad de darle la vuelta a la situación y devolver ese espíritu emprendedor a nuestras Islas, haciendo que vuelvan a ser conocidas por su cultura; su naturaleza y su turismo».