La «telenovela» del ex presidente de Panamá Martinelli, según el detective Cabanach en esRadio97.1
Asegura que las actuaciones realizadas en el presunto espionaje de la novia del exmandatario han estado al margen de la ley
El responsable de la agencia de detectives decana de Baleares lamenta el daño que causa a la imagen de los profesionales
A prisión un guardia civil y un particular por espiar a la novia de un expresidente de Panamá
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, el detective Juan Carlos Cabanach analiza con Gabriel Torrens las claves del presunto espionaje de la novia mallorquina del ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli, quien niega haber ordenado el seguimiento y asegura que se trata de «una telenovela».
Lo cierto es que hay una investigación abierta por la Guardia Civil, con la detención de cuatro agentes, tras la supuesta contratación de una empresa de seguridad no legalmente reconocida.
El experto y responsable de la agencia decana de las Baleares explica en este podcast de Es la mañana de Baleares que las actuaciones realizadas han estado al margen de la ley en muchos aspectos y lamenta el daño que causa a la imagen de los profesionales.
Además, el mismo Cabanach condena las presuntas amenazas a la víctima, que denunció que la seguían, y a la que habrían dicho que «los Mini (en referencia al vehículo que conducía) se accidentan».
Lo último en OkBaleares
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Un comercial de Securitas Direct roba muñecos en una casa de Mallorca y luego intenta vender una alarma al dueño
-
Prohens se ríe del socialista Negueruela y le manda a una quedada de ‘therians’ «para que saque la cabeza»
-
Muere un hombre en Mallorca en una quema de rastrojos tras provocar un incendio forestal
-
Buenas noticias en la Finca Pública de Galatzó: nace un ternero mallorquín y 17 lechones de porc negre
Últimas noticias
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
De Rita Maestre a Glòria Mena: todas las parejas conocidas de Íñigo Errejón
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave