La «telenovela» del ex presidente de Panamá Martinelli, según el detective Cabanach en esRadio97.1
Asegura que las actuaciones realizadas en el presunto espionaje de la novia del exmandatario han estado al margen de la ley
El responsable de la agencia de detectives decana de Baleares lamenta el daño que causa a la imagen de los profesionales
A prisión un guardia civil y un particular por espiar a la novia de un expresidente de Panamá
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, el detective Juan Carlos Cabanach analiza con Gabriel Torrens las claves del presunto espionaje de la novia mallorquina del ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli, quien niega haber ordenado el seguimiento y asegura que se trata de «una telenovela».
Lo cierto es que hay una investigación abierta por la Guardia Civil, con la detención de cuatro agentes, tras la supuesta contratación de una empresa de seguridad no legalmente reconocida.
El experto y responsable de la agencia decana de las Baleares explica en este podcast de Es la mañana de Baleares que las actuaciones realizadas han estado al margen de la ley en muchos aspectos y lamenta el daño que causa a la imagen de los profesionales.
Además, el mismo Cabanach condena las presuntas amenazas a la víctima, que denunció que la seguían, y a la que habrían dicho que «los Mini (en referencia al vehículo que conducía) se accidentan».
Lo último en OkBaleares
-
Alcohol, tabaco y dinero: detenidos dos ladrones tras una noche de robos en restaurantes de Mallorca
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales
-
Una peligrosa anciana al volante siembra el caos en Palma y acaba detenida tras morder a un agente
-
¿Alguien le comprará el mensaje a Francina Armengol?
-
Rescatada del horror: una octogenaria llevaba días encerrada por su propio hijo en Menorca
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025