La «telenovela» del ex presidente de Panamá Martinelli, según el detective Cabanach en esRadio97.1
Asegura que las actuaciones realizadas en el presunto espionaje de la novia del exmandatario han estado al margen de la ley
El responsable de la agencia de detectives decana de Baleares lamenta el daño que causa a la imagen de los profesionales
A prisión un guardia civil y un particular por espiar a la novia de un expresidente de Panamá
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, el detective Juan Carlos Cabanach analiza con Gabriel Torrens las claves del presunto espionaje de la novia mallorquina del ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli, quien niega haber ordenado el seguimiento y asegura que se trata de «una telenovela».
Lo cierto es que hay una investigación abierta por la Guardia Civil, con la detención de cuatro agentes, tras la supuesta contratación de una empresa de seguridad no legalmente reconocida.
El experto y responsable de la agencia decana de las Baleares explica en este podcast de Es la mañana de Baleares que las actuaciones realizadas han estado al margen de la ley en muchos aspectos y lamenta el daño que causa a la imagen de los profesionales.
Además, el mismo Cabanach condena las presuntas amenazas a la víctima, que denunció que la seguían, y a la que habrían dicho que «los Mini (en referencia al vehículo que conducía) se accidentan».
Lo último en OkBaleares
-
Vox reorganiza sus escaños en el Parlament y aisla a Idoia Ribas
-
Muere un motorista de 67 años tras chocar contra un árbol en la rotonda de Sa Teulera
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Arrasate: «Quedan tres partidos y no estamos para desaprovechar ni uno»
-
El Ayuntamiento de Palma acometerá a partir de otoño la segunda fase de las obras del Parc de la Mar
Últimas noticias
-
El PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ por otra derrota parlamentaria del Gobierno
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años