Quique: «Desde que vinimos sólo hemos tenido mentalidad de cazadores»
"A estas alturas no se nos va a poner cara de presa, nosotros no cambiamos"
"Venimos de competir en partidos dificilísimos y en situaciones extremas"
"Queremos que mañana la afición nos transmira una vibración super imortante"
Olivera está recuperado y podrá jugar, pero Vitolo y Jaime Mata están lesionados
https://okdiario.com/baleares/aguirre-debe-resolver-crucigrama-8831279
Reconocía Quique Sánchez Flores, técnico del Getafe, lo importante que es el encuentro ante el Mallorca de este sábado, un partido donde quieren volver a ser el equipo incómodo que les caracteriza, después de venir de competir en partidos muy complicados. “Nosotros no cambiamos en absoluto nada de la mentalidad que tuvimos desde inicio. Se nos puso el cuello bien grande de mirar hacia arriba, porque desde que vinimos solo hemos tenido mentalidad de cazador».
«Desde el primer minuto siempre hemos pensado que teníamos que cazar, cazar, cazar, para intentar ser mejores y conseguir objetivos, así que a estas alturas no se nos va a poner cara de presa, seguimos con mentalidad de cazador», agregó el entrenador, que recordó que «venimos de competir en partidos dificilísimos en situaciones bastante extremas y lo que queremos es volver a ser nuevamente ese equipo incómodo, difícil, agresivo, con mucha energía, que le ponga las cosas muy difíciles al rival». En definitiva, según Quique, «enfocamos el partido con los mismos objetivos como hemos enfocado todos los anteriores”.
También tenía palabras para la afición azulona, “yo creo que el aficionado es consciente de lo que estamos viviendo en los últimos partidos, para nosotros siempre es muy difícil. Desde el partido del Cádiz tenemos la sensación de que las cosas nos las ponen todavía más complicadas y tenemos siempre la obligación de hacer el llamamiento a nuestra afición, que está siendo generosa desde el primer momento pese a que no se lo han puesto fácil durante la temporada».
«Cuando son partidos de esta trascendencia lo que nosotros queremos es que haya una energía, una “vibra” super positiva, super abundante. Eso es importantísimo y puede llegar a ser decisivo en cada partido, al menos eso es lo que nosotros vivimos”, dijo para finalizar el veterano técnico madrileño.
Quique entrenó hoy con Maksimovic, Arambarri y Olivera, mientras que Mata y v Vitolo son las bajas por lesión. Además, Jankto y Cuenca están fuera por acumulación de amonestaciones.
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El hijo de Andic frotó la suela del zapato de su padre muerto cuatro veces para simular un resbalón
-
Clemente, CEO de Merlin Properties, asegura que España aspira a ser «una gran potencia» en centros de datos