La Policía detiene a un hombre por propinar una paliza y apuñalar a otro en Son Gotleu
La víctima presentaba heridas sangrantes en la cabeza, manos y espalda
Tres detenidos por una pelea con cuchillos y barras de hierro en el barrio palmesano de Son Gotleu
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 41 años por propinar una paliza y apuñalar a otro varón en el barrio palmesano de Son Gotleu.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando entró una llamada en la sala del 091 alertando de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar y vieron a un hombre tendido en el suelo, ensangrentado, que había sido apuñalado momentos antes. La víctima presentaba heridas sangrantes en la cabeza, manos y espalda, por lo que se avisó a una ambulancia.
Los testigos presentes contaron que había aparecido un grupo de unas diez personas y había agredido a la víctima, usando armas blancas y palos de grandes dimensiones, y que cuando el herido estaba en el suelo le propinaron varias patadas «con suma violencia» en la cabeza y torso.
Momentos después, otro indicativo policial fue comisionado a escasos 150 metros de donde se encontraba la víctima, ya que en un local había otra persona herida, resultando ser el detenido.
Éste manifestó que había sido agredido por un grupo de personas, pudiéndose comprobar que él había sido partícipe de las lesiones a la víctima. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
Lo último en OkBaleares
-
El Mallorca cierra el mercado con dos fichas profesionales libres
-
El Mallorca cede a Jan Salas al Córdoba
-
Dani Rodríguez vuelve a cargar contra Arrasate
-
Las cinco estaciones de ITV de Mallorca abrirán todos los sábados de septiembre
-
Hospitalizado un ciclista tras ser arrollado por un coche en un carril bici de Palma
Últimas noticias
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial