OkBaleares
MALLORCA

El okupa de la mansión de Boris Becker cae en la ruina y mendiga: «Sólo tengo comida para tres días»

Georg Berres vive ahora en una autocaravana en Mallorca y pide limosna a sus seguidores en redes sociales

No corren buenos tiempos para Georg Berres, el alemán que okupó durante dos años la finca del famoso ex tenista Boris Becker, situada al norte de Mallorca. Tras saltar a la fama en 2018 por haber vivido ilegalmente en el chalé del que fuera una estrella mundial del deporte y vanagloriarse de llevar una vida de hippie, atraviesa ahora momentos muy duros que le han llevado a mendigar dinero y comida por redes sociales para sobrevivir.

En un post en su cuenta de Instagram, el que fue uno de los okupas más famosos del planeta ha dejado su orgullo de lado y reconoce que su situación financiera es crítica. «Me temo que no tengo más remedio que pedir ayuda ahora mismo. Pero la situación se está poniendo realmente difícil. Tengo el tanque vacío, necesito recargar internet y sólo tengo comida para unos tres días», cuenta a sus más de 1.600 seguidores.

Berres se pegó una vida padre en la mansión de Boris Becker, llena de privilegios y lujos que no tuvo que pagar. Pasados unos años, todos estos excesos le han pasado factura a nivel económico y se ha visto obligado a publicar sus datos bancarios en sus redes sociales para que la gente le ayude a salir de la pobreza extrema.