Mireia Martínez elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Mallorca
Se presentaba como única candidata y ha recibido el apoyo del 98,3% de los afiliados
Promete "hacer crecer la organización sumando a todo el que comparta nuestro proyecto"
Mireia Martínez ha sido proclamada hoy nueva presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mallorca. Martínez, que se presentaba como única candidata, ha recibido el apoyo del 98,3% de los afiliados que han participado en el X Congreso insular celebrado este fin de semana.
Martínez (Sant Llorenç, 2002), estudiante de Derecho y Administración de Empresas en la Universitat de les Illes Balears, ha afirmado en su primer discurso como presidenta que «esta nueva etapa es una gran responsabilidad que asumo con orgullo y compromiso con el futuro de los jóvenes de Mallorca». También ha expresado su voluntad de «hacer crecer la organización, escuchando, sumando y abriendo las puertas a todo aquel que comparta nuestro proyecto y quiera formar parte del cambio».
La nueva presidenta ha estado acompañada por el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, la secretaria general del PP Balears, Sandra Fernández, y varios cargos insulares y locales del partido, así como afiliados y simpatizantes que han querido apoyar esta nueva etapa.
Galmés ha puesto en valor la labor de Nuevas Generaciones y ha destacado que «el Partido Popular de Mallorca es un espacio de futuro porque cuenta con jóvenes como Mireia, que representan lo mejor de nuestro proyecto: arraigo, capacidad y ganas de mejorar esta tierra». También ha animado a los nuevos dirigentes a «ser valientes, liderar con convicción y seguir haciendo del PP la casa de todos los que aman Mallorca».
Martínez ha anunciado que propondrá a Àngela Sureda como secretaria general de la organización y ha presentado el nuevo comité ejecutivo insular, formado por: Jaime Rebollo (Palma), Marina Bauzá (Marratxí), Mireia Martínez, Marc Narváez (Manacor), María Amengual (Calvià), Xavi Tomàs (Palma), Cristina Binimelis (Sant Llorenç), Sergi Viejo (Capdepera), Esperança Mascaró (Binissalem), Mateu Ferrer (Palma), Marga Curient (Inca), Salva (Marratxí), Aina Homar (Alaró), Eduardo (Calvià), Magdalena (Muro), Fran (Lloseta), Jaume Roca (Palma), Caterina Grimalt (Campos), Miki Rigo (Palma), Marta Parets (Andratx), Andreu Homar (Alaró), Àngela Sureda (Manacor).
Con esta nueva dirección, NNGG Mallorca inicia una nueva etapa centrada en la participación, la formación y el compromiso con los valores del centro liberal y moderado, con el objetivo de seguir siendo la voz de los jóvenes dentro del Partido Popular y en las instituciones.
Lo último en OkBaleares
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
Baleares envía avisos ES-Alert y moviliza a la UME ante las lluvias intensas de la dana Adam
-
Éxito rotundo en la tercera edición de La Gran Fiesta del Indie: más de 700 personas vibran en Es Gremi
-
Terror en Manacor: un hombre ataca con un machete de 60 centímetros a un joven a la salida de una discoteca
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»