Mercadona donará 40 millones de euros para ayudar a sus trabajadores afectados por la DANA
Prevé ayudas de hasta 50.000 euros para quienes tengan su casa total o parcialmente destruida
Abonará 15.000 euros a quienes tengan su coche inservible y 5.000 si es una motocicleta
Los empleados recibirán estas ayudas el próximo 21 de noviembre
Tras los efectos devastadores de la DANA que asoló el Levante español el pasado 29 de octubre, siendo la Comunidad Valenciana la región más afectada con más de 200 fallecidos y miles de damnificados, Mercadona ha decidido realizar una donación de 40 millones de euros para ayudar a todos sus trabajadores afectados.
Según ha explicado la compañía en un comunicado, el objetivo es que los empleados no tengan que empezar a reconstruir su vida desde cero. Las ayudas, que los trabajadores afectados por la DANA recibirán el próximo 21 de noviembre, van desde los 500 euros para los que hayan perdido patinetes o bicicletas por la DANA hasta los 50.000 euros para quienes tengan su casa total o parcialmente destruida.
En el caso de la vivienda habitual, Mercadona también prevé donaciones de 25.000 euros por pérdida de todo o una parte del mobiliario o 5.000 euros para pequeños enseres.
Por pérdida de vehículo habitual, se abonarán 15.000 euros a quienes tengan su coche inservible y 5.000 si es una motocicleta.
«Toda Mercadona -jefes, clientes, trabajadores, proveedores y accionistas- nos sumamos al dolor que estamos padeciendo toda la sociedad valenciana como consecuencia de la DANA», han señalado desde la compañía.
Lo último en Economía
-
Los hoteleros de Ibiza y Formentera rechazan que el Govern destine parte de la ecotasa a políticas de vivienda
-
Los expertos lo confirman: Mercadona sube 97 puestos y ya es la empresa más innovadora en la distribución de España, según la revista Fortune
-
El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Baleares celebra su centenario en la Cámara de Comercio de Mallorca
-
CAEB Menorca exige soluciones a la conexión aérea con Mallorca: «Cada vez es más cara y complicada»
-
El jueves arranca la nueva campaña de bonos de 60 euros del Govern para comprar en 1.200 comercios
Últimas noticias
-
El refugio de Macarena García y Javier Ambrossi en Vigo: playas con aguas turquesas y vistas a las Islas Cíes
-
Immanuel Kant, filósofo alemán del siglo XVIII: «Quien es cruel con los animales también lo es en sus relaciones con los hombres»
-
Cielos despejados y tormentas en las sierras de Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 28 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología sugiere que las personas que no hablan en conversaciones de grupo no son retraídas, sino que están procesando información y prestando atención de forma más profunda que los que hablan mucho