Mallorca tiene nuevos premios propios de arte moderno contemporáneo, en esRadio97.1
Mercedes Estarellas, junto al colectivo Art Club 15 y la compañía alemana Appel Nowitzk, ha puesto en marcha el Mallorca International Art Award
La iniciativa privada se pone al frente de un proyecto cultural de proyección internacional para Mallorca. Gabriel Torrens entrevista a la promotora de la iniciativa, la galerista, comisaria y gestora cultural Mercedes Estarellas.
Junto al colectivo Art Club 15 y la compañía alemana Appel Nowitzki ha puesto en marcha el Mallorca International Art Award, del que ofrece detalles en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES.
Además, también expone sus puntos de vista sobre el negocio y la especulación que puede mover el mundo del arte y la importancia de las galerías de arte de Mallorca a nivel internacional.
Lo último en OkBaleares
-
Preocupante dato en Baleares: uno de cada cuatro conductores coge el volante tras beber alcohol
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
El Mallorca hace oficial el adiós de Dani Rodríguez
-
La economía balear creció un 3,2% en el tercer trimestre de 2025 y confirma su moderación
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero