El Mallorca Palma Futsal dona centenares de juguetes a la Cruz Roja
El club recogió centenares de juguetes de los aficionados para donarlos durante estas fiestas
Vadillo, Barrón y Tomaz se encargaron de entregarlos a la Cruz Roja
Todos los juguetes son nuevos y no son de temáticas bélicas, ni sexistas
El Mallorca Palma Futsal vuelve al trabajo
El Mallorca Palma Futsal ha hecho entrega a la Cruz Roja Baleares de todos los juguetes que recogieron en el ultimo partido de la primera vuelta en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix ante el Jimbee Cartagena. El entrenador, Antonio Vadillo, junto a los capitanes del equipo, Carlos Barrón y Tomaz Braga, han sido los encargados de hacer llegar los juguetes a la ONG, que se encargará de repartirlos entre los niños y niñas más necesitados.
Los socios y aficionados del Palma Futsal colaboraron e hicieron que la acción de un juguete a cambio de dos entradas fuera todo un éxito. Desde el club, se recogieron centenares de juguetes que ahora se han entregado a la Cruz Roja. El club mallorquín colaboró con la Cruz Roja Baleares y participó en la campaña Juguete Educativo de la ONG. Todos los juguetes son nuevos y no son de temáticas bélicas, ni sexistas.
Temas:
- Futbol Sala
Lo último en Deportes
-
La Sandberg PalmaVela corona a sus vencedores
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
Toda la flota en acción en la segunda jornada de la Sandberg PalmaVela
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza
-
El Real Club Náutico de Palma entrega los galardones a los vencedores de La Larga
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE se pega un gatillazo histórico
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
El PP celebra las victorias sobre los ministros de Sánchez: «¿Quién queda? El Uno»