El Mallorca logra el objetivo de volver a Segunda RFEF
El equipo de Siviero ascendió tras derrotar 1-0 a L'Entregu asturiano
Vuelve a Segunda RFEF tras un año complicado y difícil
Habrá muchas novedades en la plantilla, que tendrá como base al juvenil
El Mallorca logra el objetivo de volver a Segunda RFEF. El filial, dirigido por el argentino Gustavo Siviero, se impuso al L’Entregu asturiano en el último partido del play off y consiguió abandonar la Tercera RFEF, una categoría de la que le ha costado mucho salir. Comienza ahora una nueva etapa en el Mallorca B en la que habrá muchos cambios, aunque la continuidad de Siviero y su equipo de trabajo parecen garantizadas.
Para ascender a Segunda RFEF el filial ha tenido que superar dos eliminatorias locales ante Manacor y Poblense, en las que lo pasó realmente mal, y luego dejar fuera a L’Entregu, al que derrotó en los dos partidos, 1-2 en Asturias y 1-0 en Son Bibiloni con un gol de Sebas Wade que desató la euforia de la plantilla bermellona tras una temporada que ha sido larga y complicada.
𝐒𝐎𝐌 𝐃𝐄 𝟐𝐑𝐅𝐄𝐅! ❤️🔥🖤 pic.twitter.com/9wnmIsqSAf
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) June 23, 2024
Tanto Salas como Woiski tiene muchas posibilidades de realizar la pretemporada con el primer equipo, a las órdenes de Arrasate, que será luego el que decidirá su futuro. En cuanto a otros jugadores, como Quintanilla, Miguelito, Pau Mascaró o Marcos, muchos de los cuales ya han debutado con el Mallorca en la escuadra profesional, principalmente en los primeros partidos de la Copa del Rey, se intentará que continúen un año más en la plantilla, ya en Segunda RFEF, pero lo que está claro es que el objetivo ahora no es quedarse en esta categoría, sino formar una plantilla lo suficientemente competitiva como para aspirar a dar el salto a Primera RFEF.
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
-
Roberto Veiga, agente de la Policía Portuaria de Alcúdia, fija su gran sueño: el oro mundial en Australia
Últimas noticias
-
Ley de Movilidad Sostenible: se avecinan grandes cambios para las empresas con más de 200 empleados
-
Intento de estafa a un anciano de 95 años en Mallorca: tres fincas por sólo 62.000 euros
-
Abusó sexualmente de su sobrina menor durante tres años durante las clases de piano que le impartía
-
PSOE y Més eliminan el Día del Padre en el calendario y lo sustituyen por el fin del Ramadán en Montuïri
-
Cáritas se alía con Pedro Sánchez y organiza actos para guiar a los ilegales de Mallorca ante la regularización