Mallorca: un hombre de 50 años fallece en la Cova de Cala Serena al caer por las escaleras de acceso
Los servicios de emergencia no han podido rescatar el cuerpo de la víctima, que se lo ha llevado el mar
Un hombre de 50 años ha fallecido en la Cova de Cala Serena, probablemente tras caer por las escaleras de la cueva, según ha informado este martes en un comunicado el SAMU 061. Los hechos han ocurrido en torno a las 16.10 horas de este martes, cuando el servicio recibió el aviso. En ese momento se desplazó un vehículo de Intervención Rápida (VIR) al lugar de los hechos, activando asimismo los organismos correspondientes, pero no pudieron acceder al varón a causa del oleaje.
El cuerpo de Bomberos intentó también acceder a la cueva sin éxito y solo han podido confirmar que el mar se ha llevado el cuerpo sin vida del fallecido.
La cueva de Cala Serena, conocida también como Es Bufador, es uno de los grandes atractivos de la costas mallorquina. Se accede por una escalera. Es un lugar peligroso cuando hay temporal y hace unos años ya se produjo un accidente con víctima mortal como el de hoy.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Temperaturas en ascenso en Baleares donde se alcanzarán los 40º este sábado y domingo
-
Era Franco, pero Martínez
-
El Barcelona, el verdadero ogro del Real Mallorca
-
La Policía Nacional detiene a un hombre en Palma por acuchillar al novio de su ex pareja
-
El Govern exige a Sánchez que la agricultura balear no pierda ni un euro de las ayudas europeas
Últimas noticias
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
El ministro de Exteriores ruso Lavrov llega con una camiseta de la URSS a la cumbre de Putin y Trump
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
OKDIARIO se cuela en la reapertura de la taberna Garibaldi de Pablo Iglesias: sólo reúne a unos pocos afines