El líder espiritual Sadhguru estará en The Battle of Stars en Pula Golf
El maestro yoghi participará en una charla con Toni Mir el día antes de la competición
Se une al equipo de Cap Vermell Grand Hotel en el espectacular torneo de golf
The Battle of Stars unirá a figuras como Pep Guardiola, Jorge Lorenzo o Rafa Nadal
El líder espiritual de fama mundial Sadhguru, maestro yoghi con millones de seguidores en todo el mundo, se unirá al equipo de Cap Vermell Grand Hotel en la competición de golf ‘The Battle of Stars’ que unirá en Mallorca, del 22 al 24 de junio, a figuras como Pep Guardiola, Jorge Lorenzo o Rafa Nadal.pu
Este gurú visitará por primera vez la isla donde participará, previo al torneo, en el evento ‘Toni Mir in conversations with Sadhguru’ organizado por Cap Vermell Grand Hotel y que tendrá lugar el día antes de la competición deportiva.
El evento previo al torneo de golf consistirá en una conversación íntima entre el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, y el reconocido orador donde analizarán temas relevantes relacionados con la filosofía, la espiritualidad y la vida en general.
Además, los asistentes podrán conocer al gurú y a la persona y tendrán la oportunidad de hacer preguntas directamente al líder espiritual y aprender de su vasto conocimiento. El objetivo es que el maestro pueda compartir su sabiduría y experiencia en un espacio relajado y acogedor.
Acto seguido, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena compuesta por una selección de platos vegetarianos y de pescado, siguiendo las recomendaciones del maestro hindú, cuidadosamente preparados por los equipos culinarios de los diferentes restaurantes del resort. Así pues, la cena correrá a cargo del Restaurante VORO, que cuenta con la distinción de 2 estrellas Michelin y 2 Soles Repsol; ROKA, el japonés de fama mundial; The Crossing, el hindú de alta gastronomía elaborada por el chef Jitin Joshi con una estrella Michelin y, finalmente, el restaurante Tapas Bar, con una propuesta gastronómica mediterránea y de kilómetro cero.
Sadhguru se une, de esta manera, al elenco de estrellas deportivas y de la alta cocina que integran la competición solidaria. Junto a Pep Guardiola o Jorge Lorenzo, también estarán, los chefs Dani García y Frank Rosin, Albert Riera, Batistuta, Uwe Bein, Claus Elming, la actriz Verónica Mengod, Aduriz, y el cantante David Otero, entre otros.
La competición, que reúne a todos estos protagonistas con una espectacular trayectoria profesional en el deporte y la gastronomía, tendrá lugar en el campo de Pula Golf Resort y en Son Servera Golf Club de Calla Millor (Mallorca) desde el 22 al 24 de junio. Allí todas las estrellas ofrecerán su mejor drive, en un torneo cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra la ELA.
El torneo contará con el apoyo del Cap Vermell Grand Hotel, Banco Santander, AETIB, Fundació Mallorca Tursime y supondrá un paso más para la consolidación de la marca Golf East Mallorca.
Lo último en Deportes
-
La pasión por la Palma Marathon se desata: agotados los 9.500 dorsales seis meses antes de celebrarse
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
Últimas noticias
-
Relacionadas Javier
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
La primera poeta conocida del mundo fue una mujer: nació hace 4.300 años, pero los libros de Historia ni la nombran
-
Rocío Flores, entre Gloria Camila y Manuel Cortés, toma una decisión crucial esta Semana Santa
-
Rueda otra cabeza en Italia: Gattuso dimite como seleccionador